Proyecto que limita venta de Tierras Rurales a Extranjeros

Las cosas buenas del gobierno las rescato, pero las que favorecen a las empresas, terratenientes, etc y las nombran como “populares” no.

Lo que decis, Nahuel, es CLARISIMO, por mas que Ezequiel quiera darle una vuelta de tuerca al marxismo y pensar lo absurdo que esta pensando. Y es un discurso muy instalado, lamentablemente.

Una cosa es andar en mercedes benz, comprarte las all stars, tener una mansion con pileta, etc y otra cosa es comprarse la remera adidas de River…
Te repito, vos como queres que se vista, coma, un marxista???
Si seguimos tu ejemplo un marxista tendria que vivir en la calle en bolas y no comer nada que tenga que ver con empresas.

bueno Matias entonces sos un Marxista y además un hipócrita.

Hay que tener un cierto criterio, cada uno sabe y tiene que manejar cuanto y que consume. Lo que vos pedis o pretendes de un marxista es imposible en un sistema capitalista, no se puede estar totalmente afuera del sistema, esta en cada uno cuanto contribuye a este y a las empresas.

YO QUIERO QUE BEATLE VIVA DENTRO DEL SISTEMA CAPITALISTA, QUE MANTENGA SUS IDEALES y que entienda la politica como algo inherente al mismo sistema :slight_smile:

Eze:

Yo estoy resignado a que ello nunca llegue. Me transforme en capitalista, capaz me comio el sistema, capaz soy debil, capaz esta bien, capaz esta mal, que se yo. Pero quiero este capitalismo, y cuanto mas vire para la izquierda, para los laburantes, para los postergados, mejor.

El kirchnerismo vendria a ser el antidoto que curo el lamentablemente sueño perdido de un pais bien de izquierda, de izquierda izquierda. Como para mi no va a llegar nunca por lo que veo, me parece mas a una utopia hoy en dia, me planto donde estoy ahora.

Por ende. Hoy no soy marxista (y aca es donde hago mis propios replanteos y pienso si no “traicione un sueño”, pero bue, es mas largo todo que tres palabras). Y tampoco soy hipocrita.

el marxismo es una enfermedad de adolescentes que se cura con el simple paso de los años

Enfermedad? La “enfermedad” capaz es del que claudica (yo, por ejemplo, jeje).

yo fui marxista en algun momento de mi vida, mi viejo igual, mi abuelo… con el tiempo te vas dando cuenta que no se puede vivir en una nube de pedos constantemente

Luis, ultimamente estàs confesando cosas de tu pasado que no las tenia. Vos fuiste marxista antes o despues de afiliarte al PJ? :stuck_out_tongue:

O sea podriamos decir que en unos años todos nos vamos a volver radichetas conservadores???

Si Luisito termino asi luego de pasar por los estadios que estamos pasando muchos, que nos espera, que lo pario jajajaja

jajajaja… mucho antes… y si, por eso el camino que recorren hoy muchos chicos es como que yo ya lo recorrí y me doy cuenta que nada es para ilusionarse demasiado

:lol::lol::lol:

que hijodepu…

Me acordé de esto por los últimos comentarios.

La politica, el congreso, etc son propias del sistema… ojala algun dia tengamos un gobierno marxista, acompañado de diferentes ramas de este, que en el congreso o mejor dicho en las asambleas se debatan temas dentro del marxismo, temas entre troscos y stalinistas por ejemplo, pero manteniendo el sistema marxista. Que lindo seria… elecciones en donde tengas 10 partidos, todos marxistas… :smiley:

Lamentablemente, para muchos, es una gran verdad.

:lol: jajaja es la teoria de la evolucion politica de los argentinos…
Marxista-Peronista-Radical- Terminaremos en el PRO?? :lol:
Nahh hablando en serio, mi viejo tiene 50 años y es marxista… los ideales se mantienen.

Yo también lo veo de esa manera. No me parece un proyecto espectacular ni muy necesario que digamos. Pero presiento que los K van a ser grandes beneficiados de esto, por supuesto. Y explotadores hay de todas las nacionalidades, argentinos o extranjeros, y a esos también habría que ponerles un freno.

Quizas vos, y yo no lo veamos, quizas el marxismo llegue en 200 o 300 años, pero estoy seguro que va a llegar!!
Ojala que llegue cuando estemos nosotros, por esto luchamos y debe ser un poco frustrante saber o creer que no va a llegar…
Por la gente grande que creyo en el marxismo y por los que hoy creemos en el marxismo hay que luchar y no perder nunca las esperanzas.

es que todos son ideales… que se refleja en tu vida diaria? que es realidad y que es “fantasía” por decirlo de alguna manera? de que sirve pasarse la vida esperando y esperando un mundo que sabés que nunca va a venir? que todos tenemos que ser iguales, tener los mismos derechos, lo comparto, no 100%, si no 1000%, pero… y? alguien alguna vez va a poder traducir eso en “hechos”? decime como y te apoyo completamente