Proyecto que limita venta de Tierras Rurales a Extranjeros

Una cerveza yankee? 8|

jajaj no lo puedo creer una cerveza yankeee. Seguí Historia Nahuelito, que esta bueno

Hacete facho…, :mrgreen:

¿Tuviste alguna vez sociologia en el colegio? Yo tuve un año y me intereso bastante. Cuestionar cosas que estan practicamente tomadas como naturales, o hablar de la subjetividad, de la racionalidad, de los hechos sociales. A mi me copo (y eso que nunca fui muy fanatico de las ciencias sociales).

Sos malo eh…

Che, si nos ponemos dogmaticos en el tema vestimenta, consumo, etc… un marxista (segun vos) tendria que vivir en bolas, en la calle y comiendo de la basura (solamente la comida que viene de cooperativas)…
Esa es la critica mas absurda, que le hacen a los marxistas, no se puede estar afuera del sistema, esta en cada uno, que y cuanto consumir…

No hay posibilidad de que Nahuel siga Sociologia. Se viene para Historia.:cool:

No, nunca tuve tengo “problematica sociocultural” que vendria a ser algo parecido…

Igual una vez que hagas el CBC vas a tener un panorama mejor de las materias y podes cambiar sobre el trayecto.

Ni idea que era yankee, igual ya te dije, no me gusta mucho la cerveza… y por otro lado te digo lo mismo que le dije a eze en el post de arriba.

Le gusta porque fue sponsor del mas grande;)

Estoy esperando la respuesta de peres y de jona a esto…
que piensan de esto???
Por que soy marxista no puedo tener la camiseta original de River, por ejemplo??

Y si tenés guita para comprártela comparala, luego hace un trueque con uno que no puede pagarla…

?? :question:

Los pueblos en la antigüedad utilizaban Cacao como moneda, la ropa de River vendría hacer el cacao y tu el Robin Hood moderno. O eso no le cabe a un Marxista?
PD:la estupidez mía en este thread no tiene límite,creo que por una semana no voy a opinar en este subforo siento pena por la gente que realmente viene a debatir.

En todo caso, robariamos la ropa y se la dariamos a los pobres. Me encantaria.

Está perfecto eso que decis, inevitablemente todos vivimos dentro de un sistema. Lo que no entiendo es porque si decis esto, cuando te decimos que el kirchnerismo impulsa medidas DENTRO DEL SISTEMA te negas y salis hablando sobre expropiar, conciencia de clase y un monton de conceptos màs.
Osea, vos aceptás el sistema en lo que tiene que ver con tu vida personal, pero no concebis la politica DEL SISTEMA como algo logico. Es asi?

Me ahorraste la respuesta al planteo absurdo ese en el que se recae para criticar a la izquierda. Y mira que tenes lugares para entrarle. Pero ese, no, es malisimo y un lugar comun de los reaccionarios y conservadores, je.

Porque lamentablemente tenemos que vivir en este sistema de mierda, por esto hay que luchar, cambiarlo, y tratar de ser lo menos util y lo mas danino para este…
Vivir hay que vivir de alguna forma tenemos que comer, tener ropa, etc, de ahi a comprarte cosas de lujo, desperdiciar el dinero en lujos absurdos, es otra cosa.

no es una critica absurda, el Marxista puede tener brillantes ideas caer en eso lo hace hipócrita.