Proyecto que limita venta de Tierras Rurales a Extranjeros

Jajajajaja :lol: ???

Te conteste a esto arriba. Es falso lo que decis. Sobran ejemplos.

Depende de que hablemos…

Excepciones, sino mira la gente que entrevista Feinman :stuck_out_tongue:

Muchos que van a las marchas no son solo los militantes, hay gente de los partidos. No tenes idea de politica universitaria, dejate de chamuyar. :wink:

Primero tengo que terminar la secundaria… jeje aunque no vaya a la facultad o no apruebe el CBC, militar voy a militar igual…

Si me invitan voy… jaja cuando es el proximo asado??

Y en que querés que me meta en Franja Morada que tiene el simbolito de la UCR?:mrgreen:

El “Ezquiso”, esta con una minita que con todo respeto y carinio de comunista a Pino Solanista de izquierda… NO ESSSSSTAAA NADAAA MALLLL!!!..

Hagase el boludoo nomaa!!!:mrgreen:

que vas a estudiar nahuel?

Solo digo una cosa: guaarrrrrda con la firma de Eze que puede significar algo ehhhhhh

Podes no meterte si no comulgas con ninguna, pero podes respetar. No es tan dificil, no? Ademas, tenes agrupaciones para con las cuales comulgar. A vos te molesta mas la politica universitaria que el contenido mismo del discurso. Vos crees que la politica universitaria es mala sin importar que proponga cada espacio. No lo juzgo, no esta mal. Pero vos respeta tambien. Me parece, yo que se.

Chee veganse a Chileee y tomemos unas birras al calor de mi poster del Che Guevara…

(Ezequiel no entra :mrgreen::mrgreen:)

Tengo uno divino en la entrada de mi casa, al lado de la puerta, es media cara, genial.

Nahuel, que cerveza tomas?

La Diosa. Por ahora, no le gusta a nadie.

:lol: :lol: Jajajajaja es hermosaa :P, igual ni hablemos de eso… todo mal. :confused:
Che, fijate mi situacion sentimental ahora… jajajaja

Nose, estoy entre historia, cs politicas y filosofia…

Yo te tenia a full con sociologia, no se porque jaja

No me gusta mucho la cerveza… :confused: jajajjaja pero me quedo con la Bud

No le laves el cerebro al chico, primero que se encamine con lo que quiere, que después se junto con los boludos que quiera. Le estas dando un pésimo consejo.
Yo respeto las ideas que tienen, el tema es cuando se ponen hacer huelga en horarios de facultad o veo a uno pregonando ideas del che guevara con zapatillas de 400 mangos.

Podria ser tambien, pero me gusta mucho la historia y la filosofia… pensar, cuestionar, buscar respuestas… :smiley: