eso lamentablemente es cierto… por lo menos es lo que se ve en las zonas productivas del norte… de donde son la gran mayoría de laburantes? bolivianos… al argentino de las capitales provinciales no los sacás… además que hoy por hoy prefieren laburar en negro, con todo ese riesgo que para un empleador representa
También está el hecho de que el campo sobrecarga a peones mal pagos. Ese sueldo que aquí no alcanza para nada, en Bolivia, por el tipo cambiario, es rentable.
Si los bolivianos no quisieran venir, ¿nos pasaría lo mismo que en esta película?: //youtu.be/fm2eUaLA2pg
Estas cada dia mas esquizofrenico. Me estas empezando a asustar, jajajjaa.
Todo lindo lo que decis, ahora, no es medio contradictorio con tu forma de pensar tan profunda de izquierda, izquierda esquizo como dijo no se que autor jaja que estes militando en PSur???
El anio que viene se deja creser una rasta, se compra el libro Revolucion Permanente, y pasa a ser un cuadro politico del PO en la faculrad de Sociologia…jeje :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es que hace unos dias que lo noto al palo, jajaja. Lo imagino corriendo enajenado por la calle golpeando señores y señoras de clase media, jeejeje, y pegandole un cachetazo a un laburante diciendole “Avivate papa, te esta comiendo el sistema, avivate pastel”.
Ya le dije a “Che” en el thread del kirchnerismo… estoy pensando que hago, nose si militar este año y el año que viene cuando empieze el CBC entrar en el PO, o dejar de militar ahora en el PSA y no militar mas este año…
Nose que voy a hacer, el tema es que conosco a muchisima gente en el PSA, mi viejo es un viejo militante, valga la redundancia, tengo amigos… lo tengo que pensar y decidir, creo que militando vas adquiriendo mas experiencia de todo tipo, eso es re positivo.
Pero estas militando en algo que hoy no comulga con lo que vos pensas. Digo, ellos estan aggiornados, ellos saben leer mejor los tiempos historicos. Ellos hoy no pueden ser revolucionarios, del PSA hablo. Pero vos, desde tu esquizo (con cariño y en chiste lo digo huevon), tambien estas lejos hoy del PSA.
Si, hoy en dia, en la vision de como llegar al marxismo claramente estoy lejos del PSA… voy a plantearme que hacer, en las reuniones ultimamente discuto bastante con algunos compañeros por esto y estoy siendo super critico al partido, a Pino… jajaja.
Viejo primero pasa el CBC y después preocupate por donde militas, sino vas a quedar como los nabos del Centro de estudiantes,imbeciles frustrados que no les da la cabeza y echan la culpa al sistema.
no me molesta la política universitaria, me molesta que los se involucran son tipos que tardan mas de 15 años en terminar su carrera porque se pasaron pelotudeando. Diber me va a dar la razón con los boluditos del CEIT de la UTN:P