Proyecto que limita venta de Tierras Rurales a Extranjeros

no limitar para los nacionales…o para personas que no puedan justificar su exagerado crecimiento patrimonial… o rudi ulloa hace 8 años no era un fercho? como devino en magnate multimediatico dueño de hoteles en calafate?

Las acciones para ir contra el enriquecimiento ilicito ya existen.

No entiendo aun cual es la trampa, y como pondrias en una ley eso de justificar.

Es increíble como dos nombres hasta de novela policial absurda (“Rudy Ulloa”) pueden aglutinar al sector clasemediero half-hair horrorizado.

Hasta me van a empezar a caer bien estos dos muchachos…

SAVIOLITA, revivo lo que comenté cuando alguien planteó lo mismo que vos hace varios meses, para que no tengas que releer todo el thread.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

O sea, esta es tu conclusión de ocho años de crecimiento. Dos boludos que pudieron hacer guita con cualquier gobierno/sistema capitlaista.

bue… no me respondas a lo angelito macho… tenes mucha mas altura intelectual como para no escribir eso…falta que digas hasta que a rudi y a cristobalin no le comprueben nada son inocentes!!!.. lo que la ley no obsta es que los nacionales compren tierras rurales si limitacion? si o no? y quienes compran esas tierras que venian comprando los extranjeros?? los amigos del poder…

y si… de la misma forma que en el menem*to hicieron plata vicco, hernandez, spadone… arribistas amigos del poder hay en todos lado… hasta vos siguiendo esa linea de obsecuencia podrias hacerte millonario

Bue…no se puede decir nada ya. Hablas siempre de Republica, pero hablamos de leyes y es gilada.

Por que las tierras pueden ser compradas por los amigos del poder? Un conocido tuyo que tenga la tarasca, puede comprar o no?

Y para mi hay que evitar la concentracion, sea nacional o extranjero.

Fijate SAVIOLITA que te cité un post con mi posición.

Yo y vos estudiamos lo mismo… pero sabemos que en ciertas cuestiones cuando hay politica de por medio no hay ley que valga… es asi no?..quien compra tierras en elñ sur a mansalva?.. gente cercana a este gobierno o de quienes son la mayoria de loa hoteleria en calafate por ejemplo?..ademas vos sinceramente crees que es tan facil meterte en feudos ajenos por mas guita que tengas?..vamos macho no seamos ingenuos.
Por otro lado estamos deacuedo en lo de evitar la concentracion… sin embargo hay gente del gobierno que concentra…

Pero vos me tenes que permitir esos mecanismos de defensa :slight_smile:

Yo tengo un conocido (muuuuuuuuuuuuuuuuucha torta, mucha mucha) sin vinculos con el gobierno, que tiene mas tierras que la mierda en la Patagonia. Aca en Baires se dedican a la construccion.

Sí, sí, igualito…Por eso la gente votó a Duhalde y a Alfonsín, está cansada de estas cosas.

Yo no vote a esos dos otarios e igual tengo los huevos llenos de que se lleven toda la tarasca del estado los amigotes del poder… como me enfermaba verlo en los 10 años del circo men*mista… vos sos muy joven y quiza no te acuerdes pero habia tanto choreo como ahora solo que no se choreaba en nombre del proyecto nacional y popular

Si vos decís que se chorea ahora como en la época del turco, seguramente debiste acompañar a esos partidos marcianos que no sacaron más del uno por ciento, con excepción de la magnífica campaña del camarada Altamira.

A mí no me llama la atención que alguien acumule riquezas en un sistema capitalista porque esas son su reglas de juego. Ahora si lo hace ilícitamente tendrían que rendir cuentas ante la justicia. Yo no ví hasta ahora ningún fallo contra los superamigos esos que nombrás.

A mí no me cambia nada que en vez de Rudy Ulloa, la torta se la lleve Adrián Pérez o Luisa Kuliok. Yo quiero que los pibes de la villa aprendan matemáticas, que aumente la matríz productiva del país, ir por el 50 y 50, reforzar los lazos estratégicos con nuestros países hermanos de la patria grande. Ir por la redistribución. Que se yo…

ami si me cambia por que la guita no se la tiene que llevar nadie… ba si el que labura no los pseudo empresarios que se llenan de oro en 8 años a costa de guita DEL ESTADO!!! yo pago mi monotributo y todos mis impuestos y un analfabeto cuyo merito es haberle chupado el culo al capo de turno se la lleva… la guita que yo pago que deberia ir a colegios, hospitales etc etc…no soporto el chorea pero hace… eso es de estupidos

Ah y la paparruchada esa de que no vi un fallo… yo tampoco vi un fallo contra men*m o kohan, o bauza o hernandez o vico etc etc… y eso los hace inocentes???

si es x fallos, deci entonces que menem y sus laderos NO robaron ni se enriquecieron ilicitamente,ya que no hay ningun fallo en su contra…sabes que me gustaria a mi?. que sev realizen todas esas politicas que nombras y QUE NO ROBEN, y si lo hacen que vayan presos, no me da lo mismo " roban pero hacen"…y de que forma queres reforzar lazos, que los demas paises impongan las politicas que vos queres o respetando la independencia de cada uno???..supongo que si criticas a mujica debes estar en desacuerdo con cristina ,no???

. ba si el que labura no los pseudo empresarios que se llenan de oro en 8 años a costa de guita DEL ESTADO!!!

¿Este sería el delito? ¿De qué forma se comete?

cuando tenga tiempo voy a leer el proyecto bien, pero a simple vista no se si estoy de acuerdo

Sí pero el turco no es un hijo de mil putas porque lo justicia no lo haya podido comprobar, es un hijo de mil putas porque vendió todo nuestro patrimonio, liquidó la industria nacional, nos llevó al colapso que impactó en 30% de desocupación y 52% de indigencia. Aumento la deuda externa. Dejó a los milicos en cana, etc, etc, etc…

por ejemplo entregando concesiones sin licitar, pagando canones ridiculos por concesiones millonarias, apretando a dueños de medios para que se lo vendan a precio vil a amigotes… comprando trenes en mal estado insevibles por precios ridiculos…