Noticia; Trent Reznor disolvió Nine Inch Nails. Al respecto, solo dijo; “Llegados a este punto quiero cambiar un poco las cosas. Veo otras maneras en las que el material de Nine Inch Nails puede ser presentado en directo. Algo que suponga un mayor desafío, algo nuevo. No quiero que se convierta en algo trasnochado. La idea de cinco tipos haciendo música durante dos horas, aunque ha sido la culminación de una puesta a punto que ha durado muchos años, tiene que cambiar. Quiero perfilar un poco las cosas.”
Algo que había quedado medio colgado y ahora está confirmado; La Renga 17 de Nov. a las 17 en el Autódromo. 17 de Noviembre 17 hs.
ENTRADA UNICA $ 40.-
ENTRADAS EN VENTA EN:
LOCURAS
www.locurasrock.com.ar
locuras@sion.com
locurasflores@sion.com
Flores / Av. Rivadavia 7308 / 4637-4943
Once / Av. Rivadavia 2734 / 4867-5849
Moron / Av. Rivadavia 18.271 / 4483-2913
Palermo / Av. Cordoba 4176 / 4865-4879
Belgrano / Av. Cabildo 2606 / 4782-3887
Mar del Plata / Peatonal San Martin 2339 / (0223)493-4302
Cordoba / Peatonal 9 de Julio 451 / (0351)411-1808
Villa Gesell / Av. 3 nro. 525 / (02255)45-4144
Cosquin / Av. San Martin 702 / (03541)45-4129
LEE-CHI
FUERA DE SEKTOR
FUERA DE SEKTOR (Lomas de Zamora )
Galería Centro Lom - Local 10 - Boedo 266
LA ROCKERIA DE SAN FERNANDO
(Constitucion y Las Heras)
Algunas bandas más confirmadas que pueden interesar; Confirmados hasta ahora en el Personal fest; Chris Cornell, Cocorosie, Dandy Warhols, Datarock, Ed Motta, Fisherspooner, Gotan Project, Luis Alberto Spinetta, Monkey Business, Phoenix, Tego Calderon, Vicentico. (Smushing Pumkins está a confirmar, pero tal vez toque en otro lugar). Hay rumores sobre que también integrarían el Fest Los Happy Mondays y los Pixies (ES-PEC-TA-CU-LAR, ESPECTACULAR…)
Una muy buena banda para mover el culito está confirmada, lástima que sea en el Gran Rex; The Rapture, el 15 de Noviembre.
Decian que iba a ser gratis el recital de la renga , se ve que se arrepintieron je je .
yo quiero ir a creamfields :D:DD
CHRIS CORNELL EN EL PERSONALL
QE SARPADO LOKOO
ME ENCANTA LA MUSICA DEL CHABON ESE Y CON AUDIOSLAVE
SE ME VINIERON LAS GANAS DE IR
Ah si claro xq a ellos les sale gratis organizar un show de estas caracteristicas :roll: , igual la entrada esta baratisima, $35 con dvd de regalo.
RIVER y LA RENGA le dan sentido a mi vida…!!!
el otro dia saque la entrada para the killers …que bueno que va a estar…nadie sabe si son nada mas the killers starsailor y travis …o si tambien vaa haber bandas argentinas? saludos
CUANDO TOCA ANDRES CALAMARO?
el 15/12
50 pesos la popu
el 15/12
50 pesos la pop
[/QUOTE]
donde?
Alguien va a Artic Monkeys? Todavia quedan entradas creo, pero estoy dudando en gastar $110…
No me gustan para nada.
se viene soda la puta que lo pario…se viene soda la puta que lo pario…!!! 8) 8)
El de la izquierda se parece a Andy Kusnet-zoff
o no?
El de la izquierda se parece a Andy Kusnet-zoff
o no
[/QUOTE]
jaja, si, esta bastante parecido, es Charly Alberti, el baterista
Noticias; Cypress Hill se bajó del Personal Fest, lo mismo que los Smashing Pumpkins. Una buena para los que ya tienen la entrada a The Police, o la piensan sacar; de Telonero (y creo que solamente en Argentina), va a estar Beck. Cuando tenga más noticias, posteo
que verga que va a ser el prsonal fest este año…el año pasado el dia de new order ian brown the bravery estuvo excelente
BECK?!?! Que groso dios mio, si no fuese que salen 300 p iria para ver a Beck. The Police esta bueno tambien, pero segun dicen tan tocando como el orto, y encima que salgan 300 pesos la entrada me rompe las pelotas.
El año pasado me habia ganado dos entradas para el personal fest , pero ni conocia a ninguna banda y ni fui .