Próximas fechas de Attaque 28/9; Mar del Plata, 29/9; Chascomús 5/10;Escobar 6/10;Rosario
Espero alguna te sirva Mati
Nico, lo que dejé para ver los recitales del Pepsi anda perfecto, y yo que vos mañana aprovecho y veo a una de las mejores bandas actuales (la mejor?), Las Pelotas.
Otros temas; Puede haber novadades interesantes. No están confirmados, pero es muy probable que los Smashing Pumpkins y Chris Cornell, ex Soungarden y Audioslave, toquen en el Personal. Además, el baterista de Interpol dijo en reciente entrevista que la banda planea tocar en Sudamérica en Marzo del 2008, ojalá cumplan.
Por suerte es unicamente el viernes que canta el maraca ese. Cuando fui a buscar la entrada a Ticketek de River, no saben las perras que estaban sacando entradas para ver al chayane ese. Que lindo estaria hacer un pogo en el campo con esas guachas :twisted: :twisted:
Aguante Sumo, no los intentos de banda que hicieron estos remanente
[/QUOTE]
Las Pelotas es directamente una de las mejores bandas nacionales actuales. Divididos es otra cosa, pero de ahí a decir que son “una mierda”, te parece??. Mirá que hay demasidas bandas mucho peores…cómo las calificarías??. Menos que mierda?.
[/QUOTE]
Las Pelotas es directamente una de las mejores bandas nacionales actuales. Divididos es otra cosa, pero de ahí a decir que son “una mierda”, te parece??. Mirá que hay demasidas bandas mucho peores…cómo las calificarías??. Menos que mierda?
[/QUOTE]
Sera porque a mi directamente no me gusta nada de las bandas nacionales. Puedo contarlas con los dedos de una mano las que me gustan
[/QUOTE]
Las Pelotas es directamente una de las mejores bandas nacionales actuales. Divididos es otra cosa, pero de ahí a decir que son “una mierda”, te parece??. Mirá que hay demasidas bandas mucho peores…cómo las calificarías??. Menos que mierda?
[/QUOTE]
Sera porque a mi directamente no me gusta nada de las bandas nacionales. Puedo contarlas con los dedos de una mano las que me gusta
[/QUOTE]
Hay de todo en la viña del Señor…Si Manal o Los Redondos hubiesen sido anglosajones, hoy estaríamos hablando de bandas influyentes a nivel mundial. Lamentablemente Sumo sólo sacó 3 discos oficiales, sino otro tanto. Hoy parece un poco más sombrío el panorama, pero hay que buscar, y siempre fué así. Y a nivel Internacional no pasa algo muy diferente…
Lo que sí, a las banditas “Rolingas”, el “Rock Barrial”, y todas sus variantes habría que meterles el Coro Kennedy en el orto. Pomelo (Capusotto) tiene más luces que estos pibes…
Musicalmente Divididos es muy bueno, con que criterio algunos lo consideran mierda aca ??
Arnedo es uno de los mejores bajistas del país, Mollo en lo que hace no se queda atrás, y la estructura de muchos temas, que el bajo va a contratiempo con la bata todo el tiempo, luego se encuentran, se cruzan, eso es música y no tocar semicorcheas en 4 notas todo el tiempo como hacen tantos grupos…