jajajjaajjaja. Fué el Personal que dice Locura…Ian Brown debe haber sido lo que peor sonó, The Bravery hizo el mejor Show del Festival, y New Order, ya el sólo hecho de ver a esos tipos es muy fuerte. Sonaron algo bajo, pero fué impresionante. Si hace le agregamos que fué el último recital de la banda, creo que fué Histórico.
Juan, la verdad que lo de Beck sorprendió, pero igualmente el precio de las entradas es indignante. Y para Bjork ni hablar.
Locura, hay que estar atento a lo que suceda el primer cuatrimestre del año que viene. Parece que el BUE (que no se hace este año), se reliza en esa fecha, y no es por mandar fruta, bah sí, porque no hay nada de nada, pero podría ser la vuelta de The Cure. Esperemos…
Quiero que vuelvan The Strokes, cuando vinieron estaba en Cordoba. Y The White Stripes, me dijeron que el recital que hicieron fue increible, alguien fue?
jajajjaajjaja. Fué el Personal que dice Locura…Ian Brown debe haber sido lo que peor sonó, The Bravery hizo el mejor Show del Festival, y New Order, ya el sólo hecho de ver a esos tipos es muy fuerte. Sonaron algo bajo, pero fué impresionante. Si hace le agregamos que fué el último recital de la banda, creo que fué Histórico.
Juan, la verdad que lo de Beck sorprendió, pero igualmente el precio de las entradas es indignante. Y para Bjork ni hablar.
Locura, hay que estar atento a lo que suceda el primer cuatrimestre del año que viene. Parece que el BUE (que no se hace este año), se reliza en esa fecha, y no es por mandar fruta, bah sí, porque no hay nada de nada, pero podría ser la vuelta de The Cure. Esperemos…
[/QUOTE]
nunca le di bola a the cure para serte sincero…lo de the bravery ese dia fue excelente, aca no son muy conocidos (va mejor dicho no son conocidos, de hecho todavia no pude ocnseguir su segundo cd) pero me soprendio la cantidad de gente que habia viendolos considerando que su recital durante un buen rato se superpuso con el de ian brown…
ni idea no, si kaiser chiefs viene este año o el que viene por ahi?
BECK?!?! Que groso dios mio, si no fuese que salen 300 p iria para ver a Beck. The Police esta bueno tambien, pero segun dicen tan tocando como el orto, y encima que salgan 300 pesos la entrada me rompe las pelotas
[/QUOTE]
Popular $100 solo porque es the police, es como una obligacion ir
El miercoles a las 9 y 30 es el recital de arctic monkeys en el luna park, yo como voy con una amiga nomas voy a la platea medio mierda pero bue me gusta mas ir a campo pero no tenia con quien mas ir, alguno mas va de aca?