Próximos recitales

Mi idea es ir una fecha al campo y la otra en alguna ubicacion ya sea platea, general o lo que sea… la idea es un show vivirlo y el otro a disfrutarlo. Eso si, que no se les ocurra hacer lo mismo que con Bon Jovi y McCartney, con sillas en el campo porque se le pueden meter bien adentro sino, yo no voy a estar sentado ni en pedo durante elevation, vertigo, streets, pride, sunday bloody sunday, i will follow, etc.

No te hagas problema dentro de poco va a llegar el tan ansiado anuncio…

Excelente, termine con una adrenalina increible

A mi me dijieron que estuvo bastante flojo , el sonido fue malo para no decir horrible durante gran parte del recital , asi me dijieron.

//youtu.be/6lbkYoD7Fds

:lol::lol::lol:

Es un grande entre los grandes este Paul.

Lástima que las entradas sean impagables, qué hijos de re mil puta ponerlas a ese precio, qué hijos de re mil… :confused:

se clavo lindo velón Paul antes del videito…

En un par de horas me voy a ver a Luis A. Spinetta en el Teatro Coliseo, mañana toca en el mismo lugar también…

No llego ni en bondi a ver a Paul, no, es demasiado.
Y bueno… un clavo más por falta de dinero no es la muerte.

Cuánto cuestan?

Sea como sea, voy…

Vamos por el vip que esta en la parte de atras en el campo o si consigo algo de plata por mi cumpleaños me la juego por el vip preferencial…

No es tan caro, teniendo en cuenta quien es, los músicos y la producción que trae, mas el precio pasarlo a USD…

En referencia a McCartney hay que tener en cuenta que apenas se agote el primer show se va a agregar un segundo al dia siguiente, y si este vende bien, seguramente se agregue un tercero todavia sin fecha.

Me da paja leer todo…

Cuando viene Daddy Yankee? Va a Buenos Aires?

Yo a veces pecando de inocente (Y de puto), me pregunto porqué no hacen giras “al costo” los músicos grandes que ya están salvadísimos, como una devolución a todos los que contribuyeron a convertirlos en mega estrellas…

Mas alla de las grandes bandas quieran o no, estan las empresas que organizan las giras y estas van a querer ganar mas y mas plata a traves de los años.

Si, pero tipos como Macarni, ya tienen cierta espalda e independencia como para tener un acto de tamaña nobleza, igualmente, aclaré que pecando de inocente…

Los precios de Mc Cartney lamentablemente estan bien, no es como la epoca que traer a un artista de esa clase salia barato y venian de una sin pensarlo. Ahora cambio todo gente, no es mas el uno a uno.

Todos hablando de Mc Cartney, de Spinetta y el tipo sale con Daddy Tranky jajajaja

Si no te gusta no me respondás… así como no respondo lo no me interesa ami… :evil:

Jajajaja se rr enojaba :lol:

Si comparamos a un Beatle con cualquier intento de artista de estos que vienen y cobran 300 pesos una entrada de las más pedorras, podríamos afirmar en forma contundente que Mc Cartney es baratísimo. Al menos uno paga y sabe que no corre peligro de darse cuenta de que toda la vida ha sufrido sordera.

Mi viejo está como loco con McCartney. Fanático de The Beatles MAL.

Va a pagarse la San Martín o Belgrano Media que sale $800.

Sabe que no vuelve nunca más, es la oportunidad de su vida.

Y los precios están mas o menos bien. Tenés desde los $200 hasta los $1400 pero hoy en día cualquier cantante pedorro te sale carísimo.

David Bisbal creo que cobra $350 Jajajajajajaja. Comparado con McCartney no existe y mirá lo que cobra…

El viernes Yo la Tengo en la trastienda. :smiley: