Mi idea es ir una fecha al campo y la otra en alguna ubicacion ya sea platea, general o lo que sea… la idea es un show vivirlo y el otro a disfrutarlo. Eso si, que no se les ocurra hacer lo mismo que con Bon Jovi y McCartney, con sillas en el campo porque se le pueden meter bien adentro sino, yo no voy a estar sentado ni en pedo durante elevation, vertigo, streets, pride, sunday bloody sunday, i will follow, etc.
No te hagas problema dentro de poco va a llegar el tan ansiado anuncio…
En referencia a McCartney hay que tener en cuenta que apenas se agote el primer show se va a agregar un segundo al dia siguiente, y si este vende bien, seguramente se agregue un tercero todavia sin fecha.
Yo a veces pecando de inocente (Y de puto), me pregunto porqué no hacen giras “al costo” los músicos grandes que ya están salvadísimos, como una devolución a todos los que contribuyeron a convertirlos en mega estrellas…
Mas alla de las grandes bandas quieran o no, estan las empresas que organizan las giras y estas van a querer ganar mas y mas plata a traves de los años.
Si, pero tipos como Macarni, ya tienen cierta espalda e independencia como para tener un acto de tamaña nobleza, igualmente, aclaré que pecando de inocente…
Los precios de Mc Cartney lamentablemente estan bien, no es como la epoca que traer a un artista de esa clase salia barato y venian de una sin pensarlo. Ahora cambio todo gente, no es mas el uno a uno.
Todos hablando de Mc Cartney, de Spinetta y el tipo sale con Daddy Tranky jajajaja
Si comparamos a un Beatle con cualquier intento de artista de estos que vienen y cobran 300 pesos una entrada de las más pedorras, podríamos afirmar en forma contundente que Mc Cartney es baratísimo. Al menos uno paga y sabe que no corre peligro de darse cuenta de que toda la vida ha sufrido sordera.