Próximos recitales

Y para ver a los Jonas Brothers, la mas cara cuesta mas de 600 mangos. MacCartney es barato. No nos olvidemos que va a tocar una leyenda viviente de la historia del Rock.

Ni hablar, aparte tiene 68 años y no viene nunca más…

Pero McCartney no murió? Este es un impostor…

Mis entradas para Rob Halford , Sonata Arctica y Avantasia (con Michael Kiske! :smiley: )

Sabe que esta muerto Paul, lo dice el Sgt Pepper.

Me acaban de confirmar la entrega del título en la facu el mismo día que tengo entradas para Bunbury. Como me garcaron, voy a ver si puedo cambiarlas, pero no creo que consiga esa ubicación :frowning:

Y el pepsii? nadie va?

Bunbury , el de Heroes , no? me dijieron que hace tres gran rex , no sabia que el tipo convocaba tanta gente , me sorprendio.

Sí, ese mismo. Fuí a verlo varias veces solista, están buenos los discos. Ahora tengo que ver como mierda hago con esas entradas, las voy a poner al a venta en mercado libre calculo.

Saque mi entrada para mccartney, platea cabecera es para lo que me dio la plata, estoy lejos, espero que se escuche bien por lo menos.

Yo ayer me asegure la presencia en el show de Sir Paul McCartney… voy a tratar de conseguir un vip preferencial (solo aspiro a esto porque es mi cumpleaños y me entra cierta plata) el martes que viene, sino tengo una ubicacion asegurada en la san martin baja gratis que pensaba utilizar para el segundo show pero si no consigo voy a tener que ir ahi al primero y ver lo que se puede hacer para el otro.

Alguno escucho un recital alguna vez en la sivori media/baja? Suena muy mal?

Posta que las entradas mas caras de Paul estan 6 gambas? 8|

Alguien tiene los precios a mano

Yo saqué la de $520. Un dolor de huevos.

Hoy una tipa adelante mio compro 5 entradas para Black Eyed Peas, 1200 y en efectivo

Que hija de puta

Como me gustaria ir al Pepsi Music donde esta toda la fecha reggae

Si voy , me saco general , tranca.

Lo transmiten en la página de Cual Es?

Sí, lo estoy escuchando. Ya terminó qotsa.

Aguante el pogo bajo la lluvia, vieja.

Para que día tenes, cuantas y de que valor?