Si,uno de los mejores musicos de la historia y vamos a tener que permanecer sentados jajaj… Creo que la general solo arriba, el campo va a ser todo vip o algo asi…
Ayer toco Linkin Park en Velez, me quede con las ganas de ir, no tenia un mango :evil:… Por lo que lei y me conto gente que fue no fue “el recital” pero Chester la rompio toda. Duro 1 hora y media el recital… 30.000 personas en Velez hubo.
Fue muy bueno el recital, estuve a pocos metros del escenario, pogo en todos lados :lol:
El guitarrista me saludo, cuando vino para mi sector levante la mano, me vio y me saludo
Despues hubo un problema con el sonido, se escuchaba bajo, pero despues se mejoro y se escucho mas.
En total tocaron 25 temas.
Runaway ya era obvio que no la tocaban mas hace añossss.
Don’t Stay fue raro, pero metieron temas nuevos del ultimo cd, y temas que eran furor de los anteriores cd’s, por ej: One Step Closer, In The End, Faint, etc…
Pago lo que sea (menos los paquetes vip claro ja) para ver a McCartney, es una vez en la vida, una experiencia que jamas la volveremos a vivir… 50 años de musica en un escenario… es algo único, aunque haya gente que niegue lo que significaron los beatles en la musica, y hay que aprovecharlo.
Ahi si que pongo lo que haga falta!!! Mi idea es sacar para una fecha una San Martin baja o algo asi (campo ni en pedo) y para la otra la mas barata. Puta madre no me quiero ilusionar…