Próximos recitales

eeeh 80 pe… veni que comemos por medio mes mi amor, fideos y a otra cosa nena… :lol:

me dijieron mis amigos que Waters sale de gira con el show THE WALL
llega a venir para aca y me muero

Esta semana saldria la preventa , para el concierto que en Diciembre ofreceria Stone Temple Pilots en la Ciudad de Diciembre :frowning: Tengo muchisimas ganas de Ir.
Ultimamente los estoy escuchando mucho.
Pero lo mas probable es que est en examenes en esa epoca, ademas, tendria que pagar el transporte hasta la Cd. de México.

Me quedare sin Escuchar :cry::cry::(:expressionless:
Crackerman
Wicked Garden
Vasoline
Trippin on a Hole in a Paper Heart
Days of The Week
Plush
Interstate love song
Between the lines

Pff… morimos todos.

Ojala.

la otra vez vinieron a Bahia y no los pude ver… ya es la segunda seguida, no puede ser…

Confirmado Attaque77 sera telonero de Linkin Park.

Attaque 77 | Noticia - Musikaze.com - Confirmado con Linkin Park en Buenos Aires, 7 de octubre 2010

:smiley:

Y se juntaron la mediocridad que queda de Attaque, con la mediocridad que queda de Linkin Park. :confused:

Que asco Ataque 77. No me olvido más del quilmes en donde se enojaron con la gente porque pedía que Bad Religion siguiese tocando. “Nosotros no armamos la grilla eh”, pelotudo que carajo tiene que ver? ni bola te estabamos dando salame, callate y seguí tocando y no te la agarres con el justo reclamo de la gente. Encima careta, dijo lo de la grilla y me lo encontré a Hetson mirando Las pelotas, tranquilamente podían cederle el espacio que les tocaba a ellos y tomar el de bad religion. ATTAQUE CARETA.

Linkin Park nunca fue mediocre, solo creo un estilo nuevo para salir de lo de ellos porque ya a su edad no querian hacer mas Nu Metal y se tiraron al rock alternativo.

Y Attaque lo prefiero mas con Ciro, era el alma, el cantante de ahora me parece un amargo total.
Pero buen…

Que carajo tendrán que ver estas dos bandas

Alguna vez Linkin Par fue bueno? ja

A77aque se fue a la mierda mucho antes de que Ciro se vaya, con la salida de Ciro mejoraron un poquitín pero siguen siendo una garcha. Los banqué hasta finales de los 90`y principios de este siglo, se fueron al carajo.

Saludos

Los putitos de U2 confirmaron mexic* para el 14 de mayo, pero aca no hubo mas noticias.

Jaja a mi tambien me dio cierta bronca que confirmaran alla primero, pero bueno cuando menos lo esperemos van a confirmar aca tambien, ojala sea lo mas pronto posible je

Nunca fue LA GRAN BANDA tampoco, pegaron fama con el videito de In the end, y les duro 2 añitos, y listo. Lo que hace ahora es MALISIMO.

En cuanto Attaque 77, Mariano Martinez es un CARETA. No me quedan dudas que el lo termino de sacar a Ciro Pertusi de la banda. Siempre le tuvo celos, por ser la cara visible de la banda. Es mas creo que el unico tema bueno escrito por MM fue angeles caidos el resto, una garcha.

No quiero ser mufa pero parece que al final viene Paul McCartney, las fechas 10 y 11 de noviembre en River, se anuncia el lunes, las entradas a la venta la primera semana de octubre

ufff, lo que van a costar.

Por ahi yo puedo robar un poco por el tema es que cerca de mi cumpleaños y si es en river entro gratis por mi hermana que trabaja en el museo jaaaa

hoy vi afiches de Limp Bizkit pero no me acuerdo la fecha y menos el lugar

El 26 de octubre en el Luna Park.

Gran noticia recibí hoy al saber que finalmente nos visitará el Delfín y sus amigas del ritmo. Les dejo 2 canciones mientras bailás y te informás de lo que viene plumífero amigo.

//youtu.be/UdO8TlqXqXI

//youtu.be/oN5tZ_X0dSo&

OCTUBRE

Paul Oakenfold @ State 1/10
Bon Jovi 3/10
Incubus 5/10
Pixies 6/10
regina spektor 6/10 (segunda fecha agregada)
Regina Spector 7/10
Linkin park 7/10
AIR 9/10
Erol Alkan@ Niceto 10/10
Hoppo! @ Konex 12/10
QOTSA13/10 (en el pepsi, costanera sur)
RATM 13/10 (pepsi también)
Echo & The Bunnymen 13/10
Yo La Tengo! 14-15/10
Rush 15/10
DAVE MATTHEWS BAND 14/10
Wendy, La Tigresa y El Delfin | 22/23 Oct
Molotov 25/10 La Trastienda
Limp Bizkit 26/10
Therion el 01/10/2010 en el Teatro de Flores.

NOVIEMBRE

Bunbury 3-4-5/11
Recoil 4/11
Millencolin 7/11
Norah Jones 8/11
Anthrax 11/11
Marky Ramone 13/11

Faithless/Calvin Harris/David Guetta/Plastikman/Fatboy Slim @ Creamfields el 13/11
Paul McCartney 14-15/11 estadio River Plate (será?)
belle and sebastian 15/11
smashing pumpkins jueves 18/11 (opening del hot festival)
HOT CHIP / PHOENIX / MIKA / SCISSOR SISTERS - jueves 19/11 (hot festival)
Massive Attack19/11
BENJAMIN BIOLAY / THIEVERY CORPORATION / MASSIVE ATTACK Sábado 20/11 (hot festival)
pavement- lunes 22/11 (hot festival)
Buzzcocks 27/11
Rammstein 27/11
Twisted Sister 28/11
Jeff Beck 28/11

DICIEMBRE
Primus 3/12
-Mike Patton , Zu 3 festival tribulaciones
Pennywise el 9/12
Cradle of Filth 17/12
Rhapsody
Avantasia
Cradle of Filth 17 /12
U2 - 31 de marzo/1 abril 2011
Muse - 31 de marzo/1 abril 2011
Kamelot en abril de 2011

vampire weekend, MGMT, Wilco, Arcade Fire, Roger waters - 2011??!!

Ya tengo mi entrada para Avantasia y Sonata Artctica ! :cool: