Exacto, Muse es una banda que me gustaria ver por lo que me contaron algunos conocidos, ni en pedo pagaria para verlo a ellos solamente asi que aprovechamos si vienen de teloneros de los irlandeses jee
A mi por ejemplo, me empezo a gustar Franz Ferdinand cuando vinieron a la Argentina como teloneros de U2 (tambien tocaron por su cuenta en el luna park), siempre eligieron buenas bandas para las previas de sus shows a traves de sus giras, como Kings Of Leon, Interpol, Kasabian, Arcade Fire, Snow Patrol, entre otras
me acuerdo que los vi de teloneros de los Strokes y no tenia idea quienes eran, a partir de ahi empece a conocerlos, terrible banda … el año que viene vuelven probablemente
Alta banda Kings of Leon! Yo arranqué a escucharlos por el corte del disco, Use Somebody (lindo tema, pero como suele pasar con los cortes, lo re quemaron). Muy copados los muchachos esos. La verdad que no estaba al tanto de que habían venido a telonear a los Strokes.
sabes q…desp de franelear con la minita y tar sentado cuchando “thank you for loving me” tenes que bancar 10 min para bajar la carpa antes de levantarte de la silla…