Próximos recitales

U$s 70. Para ellos es un regalo.

Tengo mi entrada para Carajo. :stuck_out_tongue:

no lo puedo creer, estoy saltando de la emocion… viendo el line up de la Creamfields 2010:

Faithless
David Guetta
Fatboy Slim
Paul van Dyk
Carl Cox
Sasha
Richie Hawtin presents Plastikman Live
Hernan Cattaneo
Steve Lawler
Dubfire, Loco Dice
Calvin Harris (dj set)
Steve Angello
Marco Carola
Pendulum (dj set)
Laidback Luke
Mark Knight Cassy

Nooooooooooooooo!!! Increible line up.

Lastima que no conozco a ninguno :lol: :lol:

Por curiosidad nomas , donde lo hacen ?

Avisame dónde es así voy con una Gatling y un par de granadas.

el autodromo de buenos aires, el 13/11 es re choto el lugar, pero voy a ir solo para ver a Fatboy…

Vos pone eso, q yo pongo el humvee.

Vieron el documental “Los 100 momentos mas shockeantes de la música” de VH1? Algo parecido paso a lo que dice Marian, pero con la música disco

No alcanza… Hay que contaminarles el agua

//youtu.be/ztNlp2jhhrg

Mi hermano fue, dice que fue el mejor recital de su vida, y eso que habia ido a ver Los Stones en el 95 :puke_l::puke_l::puke_l:.

Muy bueno el recital de “The Beats”. Impresionante puesta en escena tienen, van modificando el escenario, vestimenta, instrumentos y look según el disco, me dejó muy buena impresión así que es altamente recomendable para los que tienen simpatía por Los Beatles. El sonido 10 puntos también, mostraron un clip de ellos grabando en Abbey Road, tocando en Liverpool, Japón, y toda latinoamérica, podrán gustar o no las bandas tributos pero si todas fueran como esta estaría genial.

Ya tengo la entrada para RATM…

Ayer fui a ver a Aristimuño a niceto, buenisimo buenisimo.

Mañana

Uh ojalá vengan pronto para estos pagos.

Uh que bueno, entonces voy a tratar de ir la proxima que toquen en el gran rex o luna park o cuando vengan para el teatro de san martin je.

Alguno fue en algun momento a The Cavern??.. es un bar que esta dentro de Paseo La Plaza, hay shows todos los fines de semana con bandas tributo a los beatles y demas bandas.

Yo fui hace mucho al Cavern a ver a Ummagumma (tributo a Floyd) cuando recien empezaban sino me equivoco en el 2000… esta bueno, que se yo… para mi es para un publico medio elitista, si no sos igualito a Lennon te miran como un androide… pero bueno, son opiniones

PD. ni me imagino lo que debe salir ahi hoy tomarse un chopp de Birra jeje…

Debe rondar los 80 pesos :lol:

Yo he ido varias veces a the cavern, y la gente es jodida con respecto a lo que quieren ver, porque esperan ver a los beatles o a la version mas parecida y tambien esta lleno de frikis que se piensan que son lennon y mccartney…y son un desastreee!
luego de un tiempo me aburri la verdad, sin contar que habia que pagar una entrada cada vez mas cara solo para ver a una banda artificial, sin ideas propias ni medio intento de versionar un tema. Igual pronto llegas a la conclusion de que lo mejor en estos casos es poner un disco de los unicos y verdaderos beatles!:wink:

puede ser
igual hay cosas muy copadas
como el concurso de bandas beatles, yo generalmente veo las bandas de la final, siempre hay alguna muy copada
o también los concursos de bandas, encontrás bandas muy copadas
pero antes iba todo el tiempo, luego me fui aburriendo también je