Mucha garra y fierro pero nadie supera la puesta en escena de PULSE de pink floyd.
El The Wall de Roger Waters en Berlin, es increible tambien la puesta de escena que tiene ese recital.
Y en Munich para armar el escenario tardaron… no mentira yastá.
CONFIRMADO Rush el 15/10 en Geba. Entradas 250$ campo 405$ campo vip, que se vayan a cagar.
eeeeh 250 el campo para Rush??? muy caro che… prefiero escuchar Hemispheres en mi casa con los Edifier, explota… CARISIMO.
Me gustaría ver a Iron Maiden en River, el resto me chupa un huevo.
Saludos
Ja ja.
Van a estar bastantes saladas las entradas para U2.
Jaja $ 300 para campo calculo y no se si me quedo corto.
eeeeh 250 el campo para Rush??? muy caro che… prefiero escuchar Hemispheres en mi casa con los Edifier, explota… CARISIMO
Me esperaba esos precios , para que tengas una idea , hoy en dia esos precios son totalmente normales , un campo para las bandas internacionales estan arriba de los 200$ , facil.
No entiendo por qué cobran tanto sabiendo que este (como tantos otros) es un pais subdesarrollado, donde no todos pueden juntar tanta guita para ir… que ladrones, la verdad
No entiendo por qué cobran tanto sabiendo que este (como tantos otros) es un pais subdesarrollado, donde no todos pueden juntar tanta guita para ir… que ladrones, la verda
Por mas que uno ponga a 500 mangos un campo , la gente lo va a pagar , aunque el pais este para atras , para los recitales es otra la historia.
El The Wall de Roger Waters en Berlin, es increible tambien la puesta de escena que tiene ese recital
El otro dia me compre el dvd de este, el Second Coming de Kiss y el One live Kiss de Paul Stanley, un golazo musical aajjaj
Me gustaría ver a Iron Maiden en River, el resto me chupa un huevo.
Saludo
Cuando tocan???
Yo el unico dvd original que tengo y me compre es el de Almafuerte
Avisen cuando se sepan más cosas de McCartney en Buenos Aires
Nacho:No entiendo por qué cobran tanto sabiendo que este (como tantos otros) es un pais subdesarrollado, donde no todos pueden juntar tanta guita para ir… que ladrones, la verda
Por mas que uno ponga a 500 mangos un campo , la gente lo va a pagar , aunque el pais este para atras , para los recitales es otra la historia
Conozco gente que se gastó medio sueldo en una entrada para el último de Ramones. Y hablo de sueldos menemistas, de 200 pesos.
The_Clansman: Nacho:No entiendo por qué cobran tanto sabiendo que este (como tantos otros) es un pais subdesarrollado, donde no todos pueden juntar tanta guita para ir… que ladrones, la verda
Por mas que uno ponga a 500 mangos un campo , la gente lo va a pagar , aunque el pais este para atras , para los recitales es otra la historia
Conozco gente que se gastó medio sueldo en una entrada para el último de Ramones. Y hablo de sueldos menemistas, de 200 pesos
Cuando tocaron en River en el 96? Como me perdi ese recital :evil: :evil:. Lo que no era tener guita en esa epoca.
The_Clansman: Nacho:No entiendo por qué cobran tanto sabiendo que este (como tantos otros) es un pais subdesarrollado, donde no todos pueden juntar tanta guita para ir… que ladrones, la verda
Conozco gente que se gastó medio sueldo en una entrada para el último de Ramones. Y hablo de sueldos menemistas, de 200 pesos
yo me gastaria un sueldo completo por ver a la banda que me gusta, pero me tiene que gustar mucho
Si uno es bien… pero bien loco y fanatico de una banda , el precio es lo de menos , si la entrada cuesta 800$ , te pago los 800 mangos.
yo soy capaz de entregar el orto, total, en el infierno se lo voy a entregar al diablo
Si uno es bien… pero bien loco y fanatico de una banda , el precio es lo de menos , si la entrada cuesta 800$ , te pago los 800 mangos
Sin dudas. Si la entrada para ver KISS costaria 1000 pesos, la compro ya.
Eso no se discute, el fanatismo no entiende de precios. Pero en la Argentina pareciera que estamos verdaderamente locos por la música y el fútbol. Desconozco como las crisis económicas golpean/golpearon el bolsillo de los estadounidenses y los europeos, pero sí estoy seguro que en Argentina hubo ramoneros que resignaron el sueldo de un mes para ver el último recital. Gente así existe en todos los países pero acá en Argentina pareciera que abunda.