Próximos recitales

Que patada en los huevos fue bancarme verlos en vivo 3 veces el año pasado. Una con Kiss y dos con AC/DC.

Son la mejor banda argenta tributo a The Beatles por afano, pero mundialmente creo que un par le pasan el trapo. Había una de España que la rompe, creo que se llaman The Fab Four.

:lol::lol::lol:
Siempre hay una banda telonera que es el blanco de las puteadas. Pero igual es culpa de los organizadores que ponen bandas que no tienen nada que ver con el estilo de la banda principal…

El Bocha ponele que esta afuera de Las Pelotas desde el 2003… Daffunchio desde que pego un par de temás no paro, En el cd Basta! del 2007 no se si el Bocha tendra como máximo 4 temas de 16 del disco. Suena muy bien Las Pelo siempre los voy a bancar…

¿Che qué recital ponen? No veo muchos canales musicales…

Lo de las bandas teloneras es por el representate que tiene Las Pelotas que siempre lo ubican, tambien telonearon a los Stones todas las veces que vinieron… :slight_smile:

Tendria que ir a ver a The Beats en algún momento… tuve la oportunidad cuando vinieron al teatro plaza de San Martin pero no pude al final en esa ocasion.

Pero por otro lado no hay nada mejor que lo original y mas que nunca en este caso ja

Saludos.

el 3 de Diciembre toca Porta :mrgreen:

[IMG]http://www.ticketek.com.ar/uploads/show/images/PORTAGROOVE_show_img_show_.jpg[/IMG]                
			 					[b][b]PORTA[/b][/b]

[b]GROOVE[/b]

[IMG]http://www.ticketek.com.ar/images/various/1x1-Orange-light.gif[/IMG] 					 					                     	                         	[IMG]http://www.ticketek.com.ar/images/various/recomendarButtom.png[/IMG]                                              
					 										PORTA POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!!!

PORTA pertenece a un mundo nuevo dentro del hip hop actual de habla hispana y es una de las mayores figuras mundiales del estilo. Proveniente de España, creó una conexión sin limites con su público via internet, en donde nadie mas interviene, solo su fans.

Falta confirmacion oficial, pero el 31 de marzo, U2 tocaria en el marco del 360º Tour en el Estadio Unico de la Plata.

Eso venia a poner! Si llega a ser cierto, sueño hecho realidad.

Para mi tambien un sueño que se hace realidad, la macana que se hace en La Plata, pero bueno, vamos adonde sea por los irlandeses je

Al final el estadio de la plata no esta en carpeta, se manejan dos opciones: river o velez, y todavia no hay fecha definida.

Que manera de tirar fruta tienen por favoor

Viene Linkin Park?

Si!
Alguien va a ver a Bon Jovi? :oops:

Si , ya estan en venta las entradas.

Yo estoy en la duda si voy o no a Bon Jovi , pagarme 250 mangos para estar en la Sivori a 382092 Km del escenario me rompe un poco las bolas , pero bueno … veremos.

31/03 U2 en el estadio unico de la plata

Sisi, 205 campo si vas a comprar a Velez, si compras por tarjeta es 205 + 23 por envio.

Los de Time 4 Fun quieren hacerlo a todo costa en River. Quieren que salga la habilitacion. Pero aca el tema pasa por otro lado. De salir la habilitacion del Gobierno para los recitales, ojala q los dirigentes no acepten hacer el recital de U2. Es todo un tema lo del armado del escenario. Casi mas de un mes jugando fuera del Monumental vamos a tener que estar. Ponete las pilas Kaiser.

Nah el escenario se arma y desarma en 10 dias. Mientras la gira esta ponele en San Pablo, aca se va armando el otro escenario. Y el 31 de marzo seria jueves, perderiamos un partido solo de local (salvo que justo caiga ahi la segudilla vs AAAJ y Velez de locales). Ya hubo quilombo con la NFL por ese tema y hasta se tuvo que posponer un recital.
El tema es que el cesped despues quedara hecho mierda como siempre. Igual ojala vengan y toquen en River.

Por lo que tengo entendido lleva 15 dias antes del show armar el escenario. Y el cesped sin dudas que va a quedar hecho mierda. Segun lei en alguno sitios, dicen que hay que sacarlo. Pero en el Camp Nou creo que lo dejaron. Y el campo va quedar mas hecho mierda que con cualquier otro recital. Va ser imposible jugar despues que lo desarmen. Y eso llevara otro tiempo hasta que este al 100%. Que lo hagan en La Plata. River no se puede dar ese lujo de perder tanto tiempo sin jugar en el Monumental.

Donde sea, cuando sea, pero que vengan los irlandeses, eso es lo único que me interesa en este momento.

//youtu.be/q98_UacA_Xk

En este muestra que lo armaron y desarmaron de miercoles a miercoles.

Y busque fotos de algun estadio despues del escenario para ver el cesped pero encontre esto nada mas:

Croke Park, Dublin, getting ready for the claw! The GAA have decided to remove all the turf as the Claw will be in situ for 12 days and the pitch is needed the weekend after the concerts for several championship matches - they have just 3 days in which to re-lay the sod.

Viste Kissero , 1:44 lleva armar eso , no rompas la pelotas …:lol:

Lo armaron en ese tiempo, en ese estadio. Habria que ver si es igual en otros. Calculo que habra que ver las comodidades que tenga el estadio para ingresar los materiales.

En esta se ve el campo del Camp Nou. Inservible practicamente. Y eso que no es donde esta el escenario.

:lol: :lol:

A mi me encanta ver recitales en River. Pero tampoco que nos perjudique tanto. Con el campo de juego sobre todo.