Queda para campo nomás… estaría bueno ir en grupo, yo no tengo muchos conocidos que les guste Rage
Carajo de nü metal pasó nü biblic rock. Ya no saben ni pegar un hit.
En algún lugar había leido que el único punto de venta sin costo adicional era el Hard Rock, pero ahora no lo encuentro…
‘Ácido’, el primer corte del disco, creo que va a pegar. Es un temazo.
Pescadon, Choriwine, ven acá https://shop.tuentrada.com/Online/pags_eventos/pepsimusic/pepsimusic.html
Dice
[i]“Boletería:
Funcionará en el Hard Rock Café en el horario habitual del punto de venta. No se cobrará costo por servicio en este lugar.”
[/i]No sé, yo entendì que en el resto de puntos te cobran algo
Gracias por el dato Bernat
choriwine :lol:
el choriwine no quiere mover el tujes para sacar la entrada… tomatela choriwine!!
Ticketek.com y PagoMisCuentas.com son los inventos del siglo … no hay dudas.
Yo hasta ahora, saque para Luis Alberto en el Teatro Coliseo, 9 de Octubre… la semana siguiente el 14, Yo La Tengo en la Trastienda…
y voy por Massive Attack en Noviembre, como así tambien Scott Henderson, con Berlin y Chambers.
Los rumores cada vez son mas fuertes, Paul Mccartney tocaria el 14 y 15 de noviembre.
Fila 3 para Scott, Jeff y Dennis (L)
no es un nuevo recital
pero es de musica y se que a Kissero y otros les va a interesar
Ultimas noticias sobre KISSology 4
Una vez concluida la gira “The Hottest Show on Earth Tour”, Stanley espera que la banda entre a los estudios en febrero del próximo año para hacer …un nuevo álbum y que no espera que la compilación de DVD, Kissology 4, vea la luz del día hasta 2011 pese a los rumores que saldría en otoño (USA).“Realmente todavía está en las etapas de planificación”, dijo. “Tenemos material de archivo tan increíble, y estamos tratando de hacer el paquete más integrado”.
Fuente: KISSFEVER ARGENTINA
creo que las entradas de qotsa tienen el service incluído, al menos yo la pagué 220 con el envío.
espero que el vip no se coma todo el campo y no nos tire atrás, no creo.
Vos la pasás mal.
No se si a alguien le interese esto, pero viene marky ramone en noviembre y viene con otro grande como michael graves…
En el mes de Noviembre vuelve a Sudamerica , MARK BELL mas conocido como MARKY RAMONE, baterista de los legendarios RAMONES.
En esta nueva visita lo hara con su nuevo proyecto MARKY RAMONE´S BLITZKRIEG junto a MICHAEL GRAVES ( ex cantante de MISFITS,
de dos grandes albumes como American Psycho y Famous Monsters).
Básicamente vendrán a presentar el single When We Were Angels (2010) y realizarán un set de unas treinta canciones ramoneras.
VIERNES 12 DE NOVIEMBRE 21 HS
MARKY RAMONE´S BLITZKRIEG
en Rosario
Willie Dixon , Suipacha y Guemes
Invitados:
Deportivo Sur, Raices de Mandragora, Falsa Democracia
ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN VENTA:
(1ras 500 a precio promocional)
Music Shop (Sarmiento 780 ) El Buho (Sarmiento 920, Loc.14)
Yo no tengo la posibilidad de ir, pero si pudiera, me mando de cabeza.
El jueves voy a ver The Beats. Se venden como la mejor banda tributo a The Beatles en el mundo porque ganaron un concurso de bandas tributos en Liverpool… Solamente los vi en algunos programas de tele y suenan lindo, espero que este bueno.
Alguien fue a ver a Las Pelotas el sabado?
Gracias por la info, ya estaba al tanto ;).
Por ahi puede que los tengamos de vuelta por aca. Simmons dijo que capaz q vienen por Sudamerica de nuevo. Prendamos velas :twisted:
Hablando de Las Pelotas, me tiene podrido poner Much Music y que pasen todo el día el recital de Las Pelotas, que canal de mierda. Aclaro que no tengo nada personal con esta banda.
Que se cambien el nombre, no existen sin el bocha, una pija el último CD… No sabés si estás escuchando Babasónicos o Las Pelotas.