Próximos recitales

me estas jodiendo?uu bueno me voy a comprar una hoy entonces, gracias por avisa
[/QUOTE]

por donde las vendian???

no sabes si hay 2x1 de club la nacion
[/QUOTE]

Por entrada plus, y lo del club la nacion yo me fije y no aparecia nada, asique no se

me estas jodiendo?uu bueno me voy a comprar una hoy entonces, gracias por avisa
[/QUOTE]

por donde las vendian???

no sabes si hay 2x1 de club la nacion
[/QUOTE]

Las entradas se están vendiendo bien. Con descuento hasta el 15 y en el Luna Park no te cobran el Service Charge, sino, Entrada Plus.

Super Pullman $130

Campo $90.-

Boleterías del Luna Park, atención de lunes a sábados de 10:00 a 20:00.
Telefónicamente a Entrada Plus de lunes a domingos de 10:00 a 22:00

Visa tarjeta exclusiva

Hasta ahora no hay 2x1 de La Nación, y la verdad no creo que haya.

osea los 90 es con el descuento???

el 15 es mañana la puta madre

mateja vos ya la compraste?

No iba a ir hoy pero sali tardisimo de la facultad y me dio paja pasar.
Pasare mañana ya que me suspendieron el futbol los de pilar.

Que buena mi nueva firma por dioss jaj

q se sabe de acdc en diciembre es verdad?

Que buena mi nueva firma por dioss ja
[/QUOTE]

me acaba de decir un amigo que capaz la consigue gratarola por visa

pd: la firma, me hace acordar a la mina del otro dia que te conte :lol:

13/10 Los Gardelitos
Club Atenas en La Plata
21.00 hs

Spinetta

En Noviembre, La Trastienda.

Que buena mi nueva firma por dioss ja
[/QUOTE]

me acaba de decir un amigo que capaz la consigue gratarola por visa

pd: la firma, me hace acordar a la mina del otro dia que te conte :lol
[/QUOTE]

como que consigue gratis por visa?

Espero ver a ACDC en River.

Pero antes debería lanzar el nuevo disco. Sería lo mas logico.

17 de noviembre la renga en el autodromo galvez!

KREATOR - HAMMERFALL - KOTIPELTO, el 29 de septiembre a las 17 hs. en el Estadio Pepsi Music.

Hammerfall me cansó a partir del 3er disco, Kotipelto con sus idas y vueltas de Strato, idem.

Esto no está Oficialmente confirmado, pero es moooy probable. Se dice que sería a beneficio, que se regalaría un Dvd con la entrada, en fin, es cuestión de esperar la confirmación.

A los que les gusta el Punk, vienen The Casualties. Además, ya están confirmados los teloneros de Incubus y los Arctic. Serán 202 y Bicicletas, respectivamente. Otro tema; nueva reunión de los Sex Pistols, ojalá hagan gira y vengan nuevamente.

Lo de AC/DC no hay nada.

Finalmente; Bjork suspendería Shows en Latinoamérica. esperemos que solo sea un rumor…Como siempre, todas las fechas en el primer post y cuando tenga más novedades o me entere gracias a ustedes, lo posteo. Un abrazo

Esto no está Oficialmente confirmado, pero es moooy probable. Se dice que sería a beneficio, que se regalaría un Dvd con la entrada, en fin, es cuestión de esperar la confirmación.

Este Sabado q paso el Chizzo lo confirmo en Montevideo, como una previa x los 20 años, q los cumplen en el 2008.
Hay q esperar q salgan a la venta las entradas nomas.
Salu2

la vela no toca en el pepsi creo

LA CONCHA DE LA LORA!

Amigos, me acabo de enterar, asique lo hago público. Para ver el Pepsi Music en Vivo mediante el Windows Media Player, simplemente pongan en la URL mms://200.43.193.191/eventos

Ahora está tocando Almafuerte, al que le guste, me alegro. Lo pongo acá porque la grilla del Pepsi está completa en el primer post, pero cualquier cosa ahora abro otro thread. Un abrazo

alguien sabe algo sobre Attaque 77???

no me funcionaba ahora el coso para el windows pero ojala que si

igual ayer justo toco intoxicados y no pude ver nada .

Próximas fechas de Attaque 28/9; Mar del Plata, 29/9; Chascomús 5/10;Escobar 6/10;Rosario
Espero alguna te sirva Mati

Nico, lo que dejé para ver los recitales del Pepsi anda perfecto, y yo que vos mañana aprovecho y veo a una de las mejores bandas actuales (la mejor?), Las Pelotas.

Otros temas; Puede haber novadades interesantes. No están confirmados, pero es muy probable que los Smashing Pumpkins y Chris Cornell, ex Soungarden y Audioslave, toquen en el Personal. Además, el baterista de Interpol dijo en reciente entrevista que la banda planea tocar en Sudamérica en Marzo del 2008, ojalá cumplan.