Supuestamente es en River el show, ahora que lei mejor la noticia que anda dando vuelta que ahora la pongo en el thread de los beatles, si toca bon jovi y los jonas brothers… como no va a tocar Paul McCartney, los mato jaja!!
Yo acampo bien lejos, Ezeiza, por ahí … me mato si veo esa invasión de hippies haciendo cola para ver lo que queda de la banda más inflada de la historia.
sisisi infladisimos, mas inflados que Tevez, Palermo, Gago y Banega juntos… jajaja tomatela (con la mejor onda barrial de Flores que puedo tirarte).
te parece? excelente en que sentido?? si hablas del sonido ahi esta la cuestion, justamente por eso puse para CIERTOS recitales… donde la banda en cuestion cuenta con un sonido mucho mas potente o con mas alcance que el normal o el standard, Velez se queda muy corto. Sin ir mas lejos, Roger Waters en 2002 en Velez de a ratos sono HORRIBLE (obviamente el sonido cuadrafonico de River ni se compara con el de Velez, pero asi y todo el de este ultimo parecia muy groso por los comentarios previos).
En los demás lugares tampoco, no ? Tenés idea ? También quiero ahorrarme el viaje
Puntos de venta:
Internet: T U E N T R A D A . C O M.-
Teléfono: 5533-5533.-
Hard Rock Café: Av. Pueyrredón y Libertador (Bs As Design).-Lunes a Viernes de 11 a 20 hs. Sábados de 12:30 a 20:30 hs.
Megatlon Caballito: Acoyte 54.-Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
Sábados, Domingos y feriados no abre. C.A.B.A.
Megatlon Recoleta: Arenales 1930.-Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
Megatlon Centro: Reconquista 335.-Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
Lee-Chi: Galería Recamier, Belgrano: Horario: Lunes a Sábado: 11:00 a 19:00 hs. Domingos y feriados no abre.Cabildo 2136. Loc. B17 o Ciudad de la Paz 2137, C.A.B.A.
TuEntrada: Hipólito Yrigoyen 278 (Martínez).-Horario: Lunes a Sábado de 10 a 13 y de 16 a 22 hs. Feriados no abre.
Jason Rock - La Plata: Horario: Lunes a Sábado de 9 a 20 hs. Domingos y feriados no abre. Calle 6 N° 817, entre 48 y 49, La Plata.
Platea 8 - Mar del Plata: Horario: Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15:30 A 20:30 hs. Sábados de 10 a 20 hs. y Domingos de 11 a 20 hs. San Martín 2371 (Galería San Martín), Mar del Plata.
En Flores … igual yo decía el viaje para sacar la entrada, no quería ir hasta Plaza Francia … pero en los lugars de Caballito el horario es una bazofia, saco por Internet y fué