Próximos recitales

Anda vos tmb a ver a KISS, un gran show asegurado;)

Alguien sabe cuanto salen para RATM ?

220

Saladito … pero me pa que me voy a tentar …

PD: volvé al IRC!

estoy esperando que salgan a la venta las de Massive Attack para decir presente…

este Jueves voy a ver a McCoy Tyner al Gran Rex.

Anda chabon, tenes la posibilidad, sabes lo que daria yo!!!

Aunque, seguramente los tengamos por aca nuevamente dentro de un tiempo.

Ojalá algún dia Neil Young se digne a aparecer por estas tierras.

Ojala. Otro del cual pienso lo mismo, es de John Fogerty. Seria un placer poder verlo tocar en vivo.

Neil Young vino en el 2001 estuvo en el Campo de Polo si no me equivoco.

Dicen que esa vez Oasis hizo de teloneros, y el público pensó que eran la banda principal y mucha gente se fue antes de que toque Neil Young. :lol:

si creo que fue la misma fecha, que presentaban shoulder of giants… que raro la gente de Oasis faltandole el respeto a los mas grandes…

Este fin de semana en Corrientes:
-Los Tipitos
-Estelares
-Ratones Paranoicos
-La mancha de Rolando

$ponsors 1 de octubre en el BS AS Club

:lol:

Paul McCartney vendría a Buenos Aires el 14 y 15 de noviembre, estadio a confirmar

Se vienen para Ctes
Chayane
Luis Miguel
Catupecu

donde lo escuchaste?? Mi novia me dijo lo mismo, que lo vio en la TV. que onda?? lo raro es que faltan dos meses para esa fecha y ni confirmado esta… cuando se confirme va a haber que acampar para conseguir una entrada…

Lo publico y lo confirmo en twitter un productor de espectaculos y a partir de ahi se dio a conocer la noticia.

Tambien habria un recital en Chile unos días antes, para agregarle un poco mas de fuerza a esta bomba je

Justo el fin de semana previo a mi cumpleaños!!! Mejor imposible si es asi!!

Saludos.

Ojala sea cierto lo de Paul. Me gustaria poder ir a verlo.

que flash… en que quedo lo de recitales en River ? porque si no es en el Monumental fija que es en Velez y para ciertos recitales la verdad que es una soberana garcha… de mas esta decir que si es en Velez, se van a zarpar mal con el Campo VIP.

uh ojalá se de lo de Macca! Tuve la suerte de verlo en Barcelona hace ya unos años, ojalá se venga por estos pagos ahora