Próximos recitales

Soy una larva, hoy voy a ver a Kapanga…

CARAJO en El Teatro de Flores 6, 13, 20 y 27 de noviembre presentando su nuevo disco “El Mar de las Almas”.

Ahi estaremos.

a cuento esta la entrada saben masomenos ?

Linkin Park en velez, no se bien la fecha… pero fijense, busqen info

el 7/10 en velez

TopShow - Ticketing.Net

P.Pref $ 385,00 + $ 40,00              	 		             

P.Comun $ 345,00 + $ 35,00              	 		             

Campo $ 205,00 + $ 23,00              	 		             

P.Alta $ 125,00 + $ 15,00

$80 general, no hay otro precio.

Tocan gratis en Zanon Neuquen, estaria muy piola ir alla.

Buen precio, voy a tratar de ir.

Alguno va a ver a Dave Matthews?

Viene Kiske , viene M.Kiske con Avantasia !!

Si bien estaba confirmado que venia Avantasia , lo de Kiske se confirmo ayer , como invitado estrella , junto con Jorn Lande y otros invitados mas. Este recital va ser terriiiiiibleee …

Ya esta en venta las entradas x Ticketek.

220$

:D:D:D

me encantaria, es en Luna Park no? su banda suena EXCELENTE… lo veo imposible porque vienen algunas bandas que seguro ire y esta todo carisimo che, pero seria genial verlos en vivo.

Es en el Luna. Yo tenia ganas de ir a verlos, pero justo cae el dia que cumplo 30 años, y me caga la fiesta. Cuando tocaron en el Pepsi tampoco pude ir a verlos. Creo que tendra que esperar a otra futura visita.

Que buen cantante que es Michael Kiske. Igual no me cabe mucho Avantasia. Creo que un disco toco como invitado Eric Singer, actual batero de Kiss.

No se si lo pusieron, pero recien veo que viene Twisted Sister. Muy buena banda.

Ticketek Argentina - TWISTED SISTER

Viene tambien Rhapsody. La puta madre. No se como voy hacer para juntar tanta guita.

Ticketek Argentina - RHAPSODY OF FIRE

El bordo :heart:

24/09/2010
El Teatro Flores
[b]Av. Rivadavia 7806

A las 19hs.

Entradas anticipadas ($40) en Locuras (Once, Flores, Belgrano, Morón), La Estaka (Quilmes), La Cueva (San Martín), Lee Chi (Lomas), Underock (Flores), Fuera de Sektor (Temperley) y Ticketek.

En puerta: $50

[/b]
Tambien va a estar en La Plata, San Miguel, Tucuman y Cordoba ! :smiley:

no se que onda, pero hoy leyo un mail pergolini en la radio que le preguntaban si venia foo fighters y el contesto casi textual “les dije ya que para fin de año teniamos algo importante” silencio y siguio el programa… no se que onda

Ahorita Viene Kiss a Mexico…Mi hermano si va a ir
En diciembre hace acto de Presencia Rammstein, me gustaria mucho Ir…Pero Ahorita mi prioridad es la Universidad y Ademas no me esta gustando Mucho la Seleccion de Temas de su Gira 09/10 Tocan Muchos Temas del Ultimo cd… Y Como Traen un Espectaculo es muy dificil que cambien muchas de las canciones porque ya esta preparado el Show…

Si kissero , toco en el 2002.

Yo no se aun si ire a Rammstein , se que hacen un show terrible , me gustan un par de temas , lo ultimo lo escuche poco y nada. Pero bueno… veremos. Aca vienen para Noviemebre.

alguien sabe los precios para green day ?

https://shop.tuentrada.com/Online/seatSelect.asp

Ya salieron las entradas para el indio…

me dijo un amigo que le salio 120 mangos…

y ahora el 3 de septiempre toca alpha blondy en el luna…

gracias loco! (Y)