Próximos recitales

Daniel Barenboim da un concierto gratis en el Obelisco este sábado a las 15, y el martes en el Gran Rex también creo que gratis. Crack de cracks

me invitaron a ver a Enrique Bunbury
toy contenta :smiley:

alguien sabe si Bon Jovi toca en River?

que buenoo!!! quiero irr!!!

Me propuse no ir mas a estos festivales de mierda… pero vuelven Massive Attack y Smashing Pumpkins… 8|8|8|

Exclusivo: Scissor Sisters y Massive Attack llegan a Argentina

uhhh buena banda!

[quote=“Juancito_Zappa, post:1085, topic:40252”]

Me propuse no ir mas a estos festivales de mierda… pero vuelven Massive Attack y Smashing Pumpkins… 8|8|8|

[Exclusivo: Scissor Sisters y Massive Attack llegan a Argentina](Home - 10Musica
[/QUOTE]ack

Ese massive attack lo escuche por mi hermana y esta bueno…

Geenia (:

El 23 de octubre Calamaro y Ntvg en el Pepsi!

La entrada del Indio está $120 y sale este lunes

No la podés creer…

Posta que no hermano… el peor garron es que justo me quede sin laburo ahora, estoy puteando a mansalva, hay como facil 4 o 5 bandas que vienen que DEBO ir a verlas… voy a empezar a abrir los cantos para hipotecar mi trasero.

che nose si ya lo consultaron, pero es cierto que viene Foo Fighters el 1 y 2 de Octubre?

Yo esta semana compro las entradas para Oscar y para mí, el domingo toca en “La peña del Colorado” con 3 pianistas.

Alguien sabe si SKA-P viene a Rosario en Octubre?
No son de mi total agrado pero estaria muy bueno ir a verlos

Dios te oiga

Ya confirmaron a YO LA TENGO para el 14 de octubre en La trastienda. 100 pesos para ver a una gran banda indie. :slight_smile:

no. esas fechas aparecieron en un tour que armó un boludo para el día del inocente… fijate que esta por taringa. un bajon.

Mañana a la Trastienda… irás… oh… irás…

uhh garron, gracias por el dato campeon si alguien sabe algo me avisan
abrazo

Ska-p 31 de octubre :cool:

Alguno sabe cuando viene a argentina Cultura Profetica ?