Daniel Barenboim da un concierto gratis en el Obelisco este sábado a las 15, y el martes en el Gran Rex también creo que gratis. Crack de cracks
me invitaron a ver a Enrique Bunbury
toy contenta
alguien sabe si Bon Jovi toca en River?
que buenoo!!! quiero irr!!!
Me propuse no ir mas a estos festivales de mierda… pero vuelven Massive Attack y Smashing Pumpkins… 8|8|8|
Exclusivo: Scissor Sisters y Massive Attack llegan a Argentina
uhhh buena banda!
[quote=“Juancito_Zappa, post:1085, topic:40252”]
Me propuse no ir mas a estos festivales de mierda… pero vuelven Massive Attack y Smashing Pumpkins… 8|8|8|
[Exclusivo: Scissor Sisters y Massive Attack llegan a Argentina](Home - 10Musica
[/QUOTE]ack
Ese massive attack lo escuche por mi hermana y esta bueno…
Geenia (:
El 23 de octubre Calamaro y Ntvg en el Pepsi!
La entrada del Indio está $120 y sale este lunes
Ya saque para Spinetta el 9 de Octubre en el Teatro Coliseo. Va a presentar (despues de 2 años de haber salido) , su ultimo disco " Un Mañana " en Capital Federal.
Y para los que les gusta la fusion: el 20 de Noviembre toca en el ND Ateneo: Scott Henderson, junto a Jeff Berlin y Dennis Chambers :cheers
No la podés creer…
Juancito_Zappa:Ya saque para Spinetta el 9 de Octubre en el Teatro Coliseo. Va a presentar (despues de 2 años de haber salido) , su ultimo disco " Un Mañana " en Capital Federal.
Y para los que les gusta la fusion: el 20 de Noviembre toca en el ND Ateneo: Scott Henderson, junto a Jeff Berlin y Dennis Chambers :cheersNo la podés creer…
Posta que no hermano… el peor garron es que justo me quede sin laburo ahora, estoy puteando a mansalva, hay como facil 4 o 5 bandas que vienen que DEBO ir a verlas… voy a empezar a abrir los cantos para hipotecar mi trasero.
TimbaDrums: Juancito_Zappa:Ya saque para Spinetta el 9 de Octubre en el Teatro Coliseo. Va a presentar (despues de 2 años de haber salido) , su ultimo disco " Un Mañana " en Capital Federal.
Y para los que les gusta la fusion: el 20 de Noviembre toca en el ND Ateneo: Scott Henderson, junto a Jeff Berlin y Dennis Chambers :cheersNo la podés creer…
Posta que no hermano… el peor garron es que justo me quede sin laburo ahora, estoy puteando a mansalva, hay como facil 4 o 5 bandas que vienen que DEBO ir a verlas… voy a empezar a abrir los cantos para hipotecar mi trasero
Yo esta semana compro las entradas para Oscar y para mí, el domingo toca en “La peña del Colorado” con 3 pianistas.
Alguien sabe si SKA-P viene a Rosario en Octubre?
No son de mi total agrado pero estaria muy bueno ir a verlos
che nose si ya lo consultaron, pero es cierto que viene Foo Fighters el 1 y 2 de Octubre?(Redirecting...
Dios te oiga
Ya confirmaron a YO LA TENGO para el 14 de octubre en La trastienda. 100 pesos para ver a una gran banda indie.
che nose si ya lo consultaron, pero es cierto que viene Foo Fighters el 1 y 2 de Octubre
no. esas fechas aparecieron en un tour que armó un boludo para el día del inocente… fijate que esta por taringa. un bajon.
Ya confirmaron a YO LA TENGO para el 14 de octubre en La trastienda. 100 pesos para ver a una gran banda indie. :
Mañana a la Trastienda… irás… oh… irás…
Riverplatense88:che nose si ya lo consultaron, pero es cierto que viene Foo Fighters el 1 y 2 de Octubre
no. esas fechas aparecieron en un tour que armó un boludo para el día del inocente… fijate que esta por taringa. un bajon
uhh garron, gracias por el dato campeon si alguien sabe algo me avisan
abrazo
Ska-p 31 de octubre
Alguno sabe cuando viene a argentina Cultura Profetica ?