Superlogico en la Reina este domingo.
Imaginate una nochecita con RATM y QOTSA…Mataría que no se zarpen con la entrada.
vamo?
paaaa RATM y QOTSA es demasiado! estoy muy emocionado.
Negativo:Parece que se viene RATM…
Imaginate una nochecita con RATM y QOTSA…Mataría que no se zarpen con la entrada
Ya están a la venta las entradas para esa noche, Pepsi Music 2010
El Bordo en el Teatro, 21 de agosto
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Se viene un fieston !!!
Sábado 21 de Agosto de 2010
Moonpark XX
( Centro Costa Salguero - Ciudad de Buenos Aires )
Horarios
22:00 - 00:00 Deep Mariano
00:00 - 02:30 Danny Howells
02:30 - 05:00 Hernan Cattaneo
05:00 - 06:00 Hernan Cattaneo B2B Danny Howells
ALTA FIESTITA.
ojala maiden venga el año q viene como dijeron
Se viene un fieston !!!
Moonpark XX
( Centro Costa Salguero - Ciudad de Buenos Aires )Horarios
05:00 - 06:00 Hernan Cattaneo B2B Danny Howells//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=51pY4GdSXc0
ALTA FIESTITA
la unica manera de bancarse 8 horas ahi adentro es empastillado o de keta… si no es imposible…
ojala maiden venga el año q viene como dijero
Para Marzo 2011 los tenemos x aca , no tengo dudas.
ferpu:ojala maiden venga el año q viene como dijero
Para Marzo 2011 los tenemos x aca , no tengo dudas
pero no tenemos la cancha de river
The_Clansman: ferpu:ojala maiden venga el año q viene como dijero
Para Marzo 2011 los tenemos x aca , no tengo dudas
pero no tenemos la cancha de river :cry
Que se va hacer …
Lo que si estaria copado es que toquen en la cancha de Racing , el año pasado en Velez estuvo hasta las pelotas , 45 lucas de gente y quedaron afuera miles , un Racing vendria como anillo al dedo.
Velez 2009:
ferpu: The_Clansman:Para Marzo 2011 los tenemos x aca , no tengo dudas
Que se va hacer …
Lo que si estaria copado es que toquen en la cancha de Racing , el año pasado en Velez estuvo hasta las pelotas , 45 lucas de gente y quedaron afuera miles , un Racing vendria como anillo al dedo.
Velez 2009:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
si pero me keda en la concha de la madre :xd:
zona_norte:Se viene un fieston !!!
Moonpark XX
( Centro Costa Salguero - Ciudad de Buenos Aires )Horarios
05:00 - 06:00 Hernan Cattaneo B2B Danny Howells//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=51pY4GdSXc0
ALTA FIESTITA
la unica manera de bancarse 8 horas ahi adentro es empastillado o de keta… si no es imposible.
jajaja como sabes ehh…
j
ferpu: The_Clansman:Para Marzo 2011 los tenemos x aca , no tengo dudas
Que se va hacer …
Velez 2009:
[ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Jajajaja, FUENTE?
No sé, si no tocan en River prefiero en un teatro con poca gente, jojojojo. Solo que para cubrir los gastos la entradita mas barata seria de 5 gambas :lol:. No esta muy buena la zona de Avellaneda.
Saludos
The_Clansman: ferpu:pero no tenemos la cancha de river :cry
Que se va hacer …
Velez 2009:
[ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Jajajaja, FUENTE?
No sé, si no tocan en River prefiero en un teatro con poca gente, jojojojo. Solo que para cubrir los gastos la entradita mas barata seria de 5 gambas :lol:. No esta muy buena la zona de Avellaneda.
Saludo
Si , puede ser , medio peligrosa , aunque hay peores …
Un Racing lleno te pide un poco mas de 50 lucas , nos vendria bien , muy bien.
ya tengo mi entrada para RATM + QOTSA
ya tengo mi entrada para RATM + QOTSA :
esaa! la pagaste 190? mañana saco.
Ya saque para Spinetta el 9 de Octubre en el Teatro Coliseo. Va a presentar (despues de 2 años de haber salido) , su ultimo disco " Un Mañana " en Capital Federal.
Y para los que les gusta la fusion: el 20 de Noviembre toca en el ND Ateneo: Scott Henderson, junto a Jeff Berlin y Dennis Chambers :cheers:
el 30 de septiembre toca the skatalites en niceto