Próximos recitales

Es que tenes razon, Europe fue una banda de rock bastante pegajosa por momentos, pero sacando esta clase de temas que si bien respeto no me gustan mucho (estilo Carrie o baladas similares) los tipos tienen buena musica y obvio que siempre se los va a asociar inevitablemente a The Final Countdown pero creo yo que vale la pena prestarle algo de atencion.
Sus ultimos 3 discos que son los mas recientes, ya no tienen nada que ver con lo anterior, es mas Norum utiliza distorsiones bastante densas por momentos haciendo riffs del estilo de la nueva escuela del heavy.
Te puede gustar o no gustar Europe pero tampoco hay que quedarse con un tema.

PD: Por si a alguno le interesa

//youtu.be/VSlKQrciTNw

Crashdiet,tiene mucho de Skid Row a mi gusto.

acabo de descubrir en la agenda del no de pagina12 que el sabado toca Adrian Belew…no tengo ni idea donde queda el lugar donde toca pero ya me pongo en campaña para averiguar… increible violero no me lo pierdo ni en dope…

3/9 LA VELA PUERCA ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS

Ahi estare :smiley:

El flaco va a tocar en estos días por acá y no puedo ir a verlo :cry:

Parece que se viene RATM…

Mika el 19 de Noviembre.

Mago de Oz en Noviembre , en el boliche Groove.

fuiste al final andres?? lei que dio una clinica por ahi y despues tocó en otro lugar… yo me entere dos dias antes :lol:

Gran noticia, al menos para mi y todos los que nos gusta mucho esta gran gran banda del indie norteamericano… Yo La Tengo vuelve a la Argentina, el 14 de Octubre en la Trastienda :smiley:

Yo La Tengo en La Trastienda Club (Buenos Aires) el 14 Oct 2010

seeee el tipo es un zarpado en serio muy rockero , muy experimental y a la vez muy digerible para los que no son musicos… fui con mi mujer que 0 musica y le re gusto…

Se, vienen a presentar el ultimo disco que sacaron: Gaia III (Que todavia no lo escuche :oops:)

Como me gustaria ser de Buenos Aires en algunos momento, la re concha de mi madre.

Cada vez falta menos para que vuelva el INDIO!

ufff muy groso man…
si la verdad es que belew es un bocho, ha hecho musica de la mas variada, y tiene un curriculum de la puta madre: zappa, talking heads y crimson… ya esta, estás hecho… espacio aparte para la voz que tiene, me gusta mucho como cantante, mas alla de su musicalidad.

El otro dia fui a ver Aerosmith. Es increible lo bien que suenan en vivo. Vas a un recital de una banda mas o menos nueva y suenan para el culo.

Viernes, 1 Segundo es Demasiado en Peteco’s (lomas)
Sabado, LA BERISO en XLR CLub (san miguel)
y domingo paco patricios, esto es una fiesta

ademas fue violero del maestro Bowie

no sabia, en que epoca? Low, Lodger y heroes con Fripp, son tremendos discazos. :smiley:

Al que le interese, el 16 de agosto salen a la venta las entradas para ver Linkin Park en Velez, ayer arranco la pre venta para los clientes de Santander Rio con 15% de descuento y 3 cuotas sin interes.

Aca el link:

TopShow - Ticketing.Net

Los precios:

P.Pref $ 385,00 + $ 40,00
P.Comun $ 345,00 + $ 35,00
Campo $ 205,00 + $ 23,00
P.Alta $ 125,00 + $ 15,00

El Bordo en el Teatro, 21 de agosto!