Hoy toca Etiqueta Negra aca en la plata,covers de los Redondos,voy de cabeza y de la cabeza ajaj
Toca Jovenes Pordioseros hoy alla en La Plata tambien
cada vez que viene Etiqueta Negra ,se llena,es distinto publico el de jovenes pordioseros es mas cheton.
yo voy con un reconocido hincha de River de La Plata ajaja
donde toca jovenes?
decime asi los vamos a buscar y les afanamos los trapos jajaja
cada vez que viene Etiqueta Negra ,se llena,es distinto publico el de jovenes pordioseros es mas cheton.
yo voy con un reconocido hincha de River de La Plata ajaja
donde toca jovenes?
decime asi los vamos a buscar y les afanamos los trapos jajaj
[/QUOTE]
Por lo que lei toca en " El Rey " no se si es un boliche o lugar para recitales , es a las 12 .
Mira que somos jodidos eh (¿) .
Igual si te veo venir salgo corriendo por las dudas je je
Voy a ver Chemical Brothers, Soda, y Björk.
Mañana tocan los pibes de la via.
no entiendo dice que 30 seconds to mars va a tocar el 24 de octubre en el pepsi…pero despues en la grilla del festival que postearon no figura ni esa fecha ni la banda…alguein sabe algo?¿
Tenés razón Locura. La confusión vino por el hecho de que al Estadio Obras Sanitarias le cambiaron el nombre por “Estadio Pepsi Music”…ahí lo modifiqué. Abrazo
Vuelve a tocar Charlyyyyy!
El 10 y 11 (también en La Trastienda). Para los que se lo perdieron como yo. Hay otra oportunidad.
Saludos!
Me dieron ganas del dia 5 del pepsi
Las Pelotas y La Mancha
Para los metaleros de la vieja guardia, Iron Maiden en Argentina en febrero o Marzo del 2008
Asi es… 8)
Asi es… 8
[/QUOTE]
de cabeza no??
Asi es… 8
[/QUOTE]
de cabeza no?
[/QUOTE]
Pff…como…??
Alguien tiene la lista de bandas y los dias? del PEPSI
Fijate el primer post…
Alguno ya se compro la entrada para los arctic? yo estoy dudando, tengo la plata pero prefiero gastarla mas adelante, pero tambien me da miedo que se acaben y quedarme sin recital.
Gente, se agregó info. Ya se sabe con quien tocan los Killers, la fecha del Personal, alguna otra cosa más, siempre en el primer post.
Rumores que pueden interesar; Para Abril que viene es posible que venga The Cure, a cruzar los dedos. También para esa fecha Rod Stewart. Lo de Génesis está muy difícil…Nos leemos!
Pdta; Mateja, hasta el 15 las entradas están con descuento.
me estas jodiendo?uu bueno me voy a comprar una hoy entonces, gracias por avisar
me estas jodiendo?uu bueno me voy a comprar una hoy entonces, gracias por avisa
[/QUOTE]
por donde las vendian???
no sabes si hay 2x1 de club la nacion?