Que grande Grohl con la remera de Gene Simmons.
Papelon? porque no hicieron Teen Spirit? A comerla, por pelotudos.
No se dónde sacaste la info Javi pero es la misma lista que aparecio en internet hace unos meses por el día de los inocentes. Osea, es una joda :roll:
El domingo 1 Segundo es demasiado GRATIS en Castelar, 18 hs.
De fiesta por que jugamos el sabadooo
el domingo que viene korn
[b]ya se confirmo lo de megadeth?[/b
Ya se acabaron.
ferpu:el domingo que viene korn
[b]ya se confirmo lo de megadeth?[/b
Ya se acabaron
Todo se agoto ?
Las de 400 mangos … tambien ?
Yo saque cabecera , ni loco me gasto 240 . Saque la de Manowar hace unos dias , 220 mangos ! , dios!
xtrlp:Eduardo Fisher en su Twitter aviso que esto se confirmaria recien en 30 dias en los primeros dias de Mayo. Woodstock Brasil, las negociaciones se han hecho desde el año pasado cuando los organizadores del Woodstock original llegaron a Brasil a seguir para continuar el Maquinaria Festival. Desde entonces, se realizaron varias reuniones entre los organizadores de ambos festivales. Perry Farrell (Jane’s Addiction y creador de Lollapalooza) también participó en las negociaciones y fue una pieza importante. Los derechos de la fiesta fueron adquiridos por el brasileño Eduardo Fischer hombre de negocios y la organización se hará a travez de el mismo personal que organizó el Maquinaria Festival. Se manejan las siguientes bandas y artistas: Figthers Foo, Linkin Park, Bob Dylan, Green Day, Smashing Pumpkins, Rage Against The Machine, Pearl Jam y Limp Bizkit.
Las bandas que estan PRACTICAMENTE confirmadas son Linkin Park y Green Day.[b]Expansion del Maquinaria Festival, seria dirigido hacia Argentina y Chile tambien.[/b][b]
POR AHORA ES SOLO UN RUMOR, EN MAYO SE DARIA LA LISTA COMPLETA DE BANDAS.[/b]
Ojala venga Linkin Park
Sería muy groso que vuelva Pearl Jam, y que venga RATM y Dylan. Las demas me dan igual.:mrgreen
Iria de cabeza si llega a venir RATM.
el 29 de abril toca Moby en el luna… un poco gay pero suena bien…
diego22: TheBigFish:Qué pasó esa vez que vino con Nirvana? No recuerdo haber leído algo sobre eso.
Bardearon mal al grupo soporte, eran minitas, amigas de cobain, “nirvana” se calento con la gente y dio un show de mierda y nunca toco el clasico tema "Smells like teen spirit" a proposito, hacian la intro y lo cortaban
No se dónde sacaste la info Javi pero es la misma lista que aparecio en internet hace unos meses por el día de los inocentes. Osea, es una joda :roll
Posta? Que decepción Conchisuma!!!
Ayer Iván Noble estuvo genial, que es un músico de puta madre!
Callejeros toca en Tucumán el 14 de mayo, no sé si está confirmado.
.
gran concierto de los violadores hoy en colegiales igual podrian haber tocado 4 o 5 temitas mas
Ayer Iván Noble estuvo genial, que es un músico de puta madre!
Callejeros toca en Tucumán el 14 de mayo, no sé si está confirmado
15 DE MAYO CONFIMRMADISIMOOOOOOOOO
ME LLEVA MI PADRE JJJA
espectacular anoche korn, a pesar de que ese estadio no se banca nada de gente se armaron muy buenos pogos, en algunos temas la voz de jonathan no se escuchaba bien, pero la pase re joya
q tul Megadeth?
Rumores de Pavement en noviembre. Ojalá se dé.
vedder: diego22:Bardearon mal al grupo soporte, eran minitas, amigas de cobain, “nirvana” se calento con la gente y dio un show de mierda y nunca toco el clasico tema "Smells like teen spirit" a proposito, hacian la intro y lo cortaban
No se dónde sacaste la info Javi pero es la misma lista que aparecio en internet hace unos meses por el día de los inocentes. Osea, es una joda :roll
Posta? Que decepción Conchisuma!!
Si no me equivoco, el soporte de Nirvana fueron Los Brujos … de ahí el rumor de que Kurt les robó la intro de Kanisha para un tema de ellos
Rumores de Pavement en noviembre. Ojalá se dé
la banda reunida?? yo lo vi aca a Malkmus cuando vino solo… el solo con una electrica y dio un show de la re puta madre.
Nicklas:Rumores de Pavement en noviembre. Ojalá se dé
la banda reunida?? yo lo vi aca a Malkmus cuando vino solo… el solo con una electrica y dio un show de la re puta madre
Pavement en Argentina
Scott Kannberg, guitarrista de la agrupación liderada por Stephen Malkmus, confirmó que la reunida banda visitará en Octubre o Noviembre nuestro país.
La noticia se dio a conocer en una entrevista que Kannberg realizó al suplemento NO de Página 12:
“Vamos a tratar de llevarles a la verdadera banda, no la mierda falsa”, se ríe ahora Kannberg a través del teléfono. “Queremos ir en octubre o noviembre, que es cuando vamos a terminar las fechas que ya tenemos programadas.”
Ya se había confirmado, ni me entere, yo ví el rumor en los foros de KABUL la semana pasada.:mrgreen:
Esta buena la banda, ojalá no se zarpen con los precios. Me la juego que vienen para el Personal, me gustaría mas un recital aparte pero bue.
Pero esta Malkmus en la banda? que zarpado che. No sabia nada de nada…
tambien se viene rumoreando que viene Sonic Youth… ahi si que voy de cabezota.
Malkulms figura en la formación actual, y si no es la formación berreta, calculo que viene.
Sonic Youth no se porque no vino el año pasado acá y si a Chile. Sería orgasmico para mi cerebro escuchar esto:
YouTube - SONIC YOUTH Teenage Riot (live)
Hay unos videos geniales donde Ranaldo(creo) da vuelta la guitarra y la arrastra por el suelo. No puedo encontrarlos.