Como me gustaria entrar y que diga : Paul McCartney…
Eduardo Fisher en su Twitter aviso que esto se confirmaria recien en 30 dias en los primeros dias de Mayo. Woodstock Brasil, las negociaciones se han hecho desde el año pasado cuando los organizadores del Woodstock original llegaron a Brasil a seguir para continuar el Maquinaria Festival. Desde entonces, se realizaron varias reuniones entre los organizadores de ambos festivales. Perry Farrell (Jane’s Addiction y creador de Lollapalooza) también participó en las negociaciones y fue una pieza importante. Los derechos de la fiesta fueron adquiridos por el brasileño Eduardo Fischer hombre de negocios y la organización se hará a travez de el mismo personal que organizó el Maquinaria Festival. Se manejan las siguientes bandas y artistas: Figthers Foo, Linkin Park, Bob Dylan, Green Day, Smashing Pumpkins, Rage Against The Machine, Pearl Jam y Limp Bizkit.
Las bandas que estan PRACTICAMENTE confirmadas son Linkin Park y Green Day.[b]
Expansion del Maquinaria Festival, seria dirigido hacia Argentina y Chile tambien.[/b][b]
POR AHORA ES SOLO UN RUMOR, EN MAYO SE DARIA LA LISTA COMPLETA DE BANDAS.[/b]
Ojala venga Linkin Park :D.
Ya tengo entrada para que el colo me parta la cabeza :mrgreen::mrgreen::mrgreen:…240 campo.
Estuve mas de 1 hora en la fila, pero bueno, ahora a esperar que falta poco.
Ya tengo entrada para Divididos
Sería muy groso que vuelva Pearl Jam, y que venga RATM y Dylan. Las demas me dan igual.:mrgreen:
El viernes 16 de abril toca en Groove - Palermo DANCING MOOD.
Y el Sabado 17 de abril toca en Groove - Palermo RESISTENCIA SUBURBANA.
de cabeza a los 2
Estuvo bueno el reci del Social D. A la salida me comi una pizza con el mosca de 2 minutos :mrgreen:. Un crack
Cuánto están las entradaS?
Para el viernes 20 $, si tenes club la nacion 10 por que haces 2 x 1.
Y el sabado para Resistencia sale 30 pe.
Que ganas de ver a resistencia y eso que lo vi hace poquitoo…
Lo bueno de el sabado que empieza a las 7 de la tarde y despues me puedo ir para la bomba del tiempo jojojo, que buena suerte!!
el domingo que viene korn
ya se confirmo lo de megadeth?
Buena crónica. Espero ver un bootleg en algunos días por Taringa. Sabes si van a editar estos recitales?
Que buena banda Cielo, la puta madre! Ahora voy a ver la nota. Grosso, Javi.
Muy buena banda Cielo Razzo, quizas la unica que me gusta de las vigentes en el rock argentino…
Tuve la oportunidad de verlos cuando tocaron en la Facultad de Medicina, y es impresionante la energia que tienen, explotan todo el tiempo y en ningun momento dejan de ser prolijos.
Estoy pidiendole al de arriba que eso suceda. Da para armar un RE DVD
En particular me alegra mucho está noticia, porque crei que Dave Grohl nunca más iba a venir a la Argentina. Sin embargoo, la info es clara-
1 y 2 de octubre, Foo Fighters ¿en River?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Foo Fighters en Argentina!!
La banda liderada por Dave Grohl, una de las favoritas de Ramiro Quesada y todo el staff de Jugala q’ es gratis! confirmó lo que muchos ansiaban escuchar: realizarán una nueva gira desde marzo de 2010 que los traerá por Latinoamérica, incluyendo a la Argentina, donde se presentarán el 1 y 2 de Octubre en River.
Foo Fighters gira 2010:
20/03/2010 - Nueva York, Estados Unidos
21/03/2010 - Nueva York, Estados Unidos
26/03/2010 - California, Estados Unidos
28/03/2010 - Seattle, Estados Unidos
03/04/2010 - Miami, Estados Unidos
16/04/2010 - Berlin, Alemania
18/04/2010 - Sttutgart, Alemania
23/04/2010 - Paris, Francia
24/04/2010 - Marsella, Francia
01/05/2010 - Londres, Inglaterra
02/05/2010 - Londres, Inglaterra
05/05/2010 - Londres, Inglaterra
08/05/2010 - Glasgow, Escocia
15/05/2010 - Roma, Italia
29/05/2010 - Turin, Italia
05/06/2010 - Barcelona, España
12/06/2010 - Madrid, España
27/06/2010 - Atenas, Grecia
10/07/2010 - Abu Dhabi, Emiratos Arabes
24/07/2010 - Tokio, Japon
25/07/2010 - Tokio, Japon
14/08/2010 - Sidney, Australia
21/08/2010 - DF, Mexico
22/08/2010 - DF, Mexico
27/08/2010 - Bogota, Colombia
04/09/2010 - San Pablo, Brasil
05/09/2010 - San Pablo, Brasil
18/09/2010 - Rio de Janeiro, Brasil
19/09/2010 - Rio de Janeiro, Brasil
25/09/2010 - Santiago, Chile
01/10/2010 - Buenos Aires, Argentina
02/10/2010 - Buenos Aires, Argentina
Biografía
Foo Fighters es una banda de origen estadounidense creada en el año 1995 por Dave Grohl, ex-baterista de Nirvana.
La banda ha conseguido varios reconocimientos y ha marcado muchísimos éxitos alrededor del mundo, tales como “Big Me”, “This is a Call”, “Everlong”, “Monkey Wrench”, “Learn to Fly”, “All My Life”, “Times Like These”, “Best of You”, “D.O.A.”, “No Way Back”, “The Pretender”, que alcanzó el puesto N° 1 en los Hot Modern Rock Tracks el sábado 1 de septiembre del 2007 y se mantuvo como número 1 por 18 semanas consecutivas. Su último single es “Wheels”, incluído en su álbum de Grandes Éxitos lanzado el 3 de noviembre de 2009 en Norteamérica
Fuente: Taringa.net!
Cuando vino nirvana (que fue un papelon) estaba el en la bateria??
Sí, por eso. El dijo que no volvía más a Argentina después de eso…
Qué pasó esa vez que vino con Nirvana? No recuerdo haber leído algo sobre eso.
Ah, espero poder ir a verlos :mrgreen:
Bardearon mal al grupo soporte, eran minitas, amigas de cobain, “nirvana” se calento con la gente y dio un show de mierda y nunca toco el clasico tema "Smells like teen spirit" a proposito, hacian la intro y lo cortaban.