Que temazo boludo… es el primer Smell Like Teen Spirit sin duda alguna.
A mi me gusta TODO de sonic, vinieron una vez sola creo que en el 99 en el Campo de Polo o en el Hipodromo ahora te lo confirmo… hable con gente que fue y me dijeron que fue de lo mejor que vieron en vivo, por lejos.
Estuvieron en el 2000 en el Primavera Fest en el Club Hipico. la puta madre lo que nos perdimos boludo…
La puta madre! Ojalá vengan loco. Casi que no hay movimiento progressive en Argentina. Daría gusto que vengan ambas bandas. Pero si llegan a tocar a la misma hora y dia en un Personal, me voy de cabeza a ver a Ranaldo limarla(y lo acompaño en esa a full).
Viste que los chabones tocaron con Reynols? es una banda de aca medio noise experimental tambien… tienen un baterista que tiene sindrome de down… una cosa muy loca, bueno tocaron con ellos… resulta que los de la banda eran dos mellizos de una sala que yo iba a ensayar, un dia caigo y veo una foto con thurston y kim, me volvi loco.
La puta madre, seguro valió esa guita. Leí el setlist… Infernal.
Un amigo más que metalero conoció a Ellefson y a Drover. Seguro tiene fotos con ellos porque los fue a ver al hotel, jaja… Tiene fotos y autografos de la banda que se te ocurra de metal.
Me contó que hubo quilombos por supuestas entradas truchas, verdad?
POR DIOS QUE RECITAL!!! Me volaron la cabeza, el cuello, la espalda, los pies ya no me funcan y apenas estoy escribiendo esto, pero la puta madre que noche, empezo medio flojo el sonido, despues se acomodaron y cuando el colo dijo las palabras magicas…Rust in peaces y empezo holy wors fue un antes y despues, que discazo dios mio y tremendo escucharlo en vivo, entero y ordenadito hasta estallar con Polaris.
Mustaine es demasiado GROSO, me emocione full con A tout le monde…nunca me gusto tanto y no sabia que podia disfrutarlo tanto, excelente.