Próximos recitales

Naaa… ni en pedo.

Tendria q estar en los 200 mangos mas o menos.

Nunca puede estar mas caro que un campo para ACDC , por ponerte un EJ. Es cualquiera.

No sé si ir a ver a The End. La posta era Waters en 2007, pero no tenía un mango.

Mmm nunca fui muy adepto de las bandas tributo… con The End van a estar como invitados 2 musicos que tocaron con Floyd en la era post Waters (Guy Pratt y Jon Carin) y la cantante Durga McBroom… de Floyd vi hace unos años, cuando recien comenzaban a Ummagumma. sonaban lindo… pero nunca me convencieron las bandas tributo, me parece que se lucra con el arte de otro, no se, muy conformista y marketinero para mi gusto… y eso que toque en una :lol:

jajaj es verdad, a mi tampoco me gustan los tributos, es marketinero y además poco original. Pero me llamo la atención ver la publicidad en la calle. El recital de Waters dicen que estuvo bárbaro.

Si, estuvo genial… un sonido impecable. Igualmente, yo disfrute mas el del 2002 en Velez… tal vez por que era mas chico y disfrutaba mas a Floyd me parecio todo un poco mas genuino… con respecto al del 2007, esta claro que el sonido no se compara… pero la lista de temas mas flojo, y el publico mucho mas modernizado… ya estaba de moda el tema de entradas regaladitas y eso se notaba mucho en el publico… me acuerdo que para el recital del 2002 pague 30 Pesos 8|8|8|, el publico era otro obviamente…

Yo fui a ver a The End en el gran rex, EXELENTE la verdad, muy buena onda los chabones, y la banda es tremenda. Estoy pensando ir a verlos de vuelta ahora.

Manowar , 12 de Mayo.

Lugar , a confirmar.

Que hay de cierto que el campo de Megadeth sale 300p???

Me corta las piernas

Hoy, mañana y creo que pasado mañana tambien. Social Distortion

Eso lo publicaron en primera instancia , despues de unas horas quedaron estos precios , que siguen siendo un disparate.

Te tiro el link.

TicketPortal

Yo saco cabecera mañana , no pienso gastar 260 mangos , estan de la nuca.

BOB MARLEY DAY
En el mes de mayo, vuelve el festival internacional de reggae mas importante de argentina, el BOB MARLEY DAY fest.
Este año, en su cuarta edición, el festival con base en Buenos Aires, se transformo en tour, llevando el homenaje a Bob por muchas ciudades mas de argentina.
Se realizara en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Cordoba, Mendoza, y Neuquén.
El festival contara con los mejores artistas del genero a nivel nacional e internacional. Seran parte del festival Los Cafres, Dread Mar I, Gondwana, Luciano (Jamaica) Marcia Griffhits (de las I-Three) Mikey General (Jamaica).
Sábado 29 de mayo

Hoy no.
Mañana, pasado, y el domingo. Yo todavia tengo que ir a buscarla la entrada. Tengo para el sabado.
Social arranca a las 22hs. Antes hay una sarta de boludos

240 esta el campo de megadeth

Mañana saco…se fueron al carajo con el precio, igual que manowar…200 pesos general y en el teatro flores X(

la inflacion…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Manowar es grosa banda, tan poca gente lleva?

El bolsillo de productoras/músicos añádiría yo.

Hoy tocaron a la mañana en la R&P. Me lo perdí, capaz lo subieron al blog de Cual es?

Yo escuche Cual es…sono muy bien Social Distortion, seguro van a hacer un buen show.

Ahi me fije. Hay videos y fotos

Que pelotudo es Pergolini. Que mal me cae

Grosisima banda manowar.

Manowar es grosa banda, tan poca gente lleva?

Es que el Obras esta cerrado y no se que estan esperando para arreglarlo , sino hubiese sido ahi , no tengo dudas.

Es una cagada esto , por que bandas como Manowar en este caso o Gamma Ray que toca el 7 de Mayo podrian tocar tranquilamente en lugares de mucho mas capacidad , me tiene podrido el teatro flores.

Pague arriba de 130 mangos para Gamma y toca en la mierda de “the end” …:roll:

“Callejeros”, 15 de mayo en tucumán! :):slight_smile: