Próximos recitales

Después pongan los precios, estaría copado ir

Todavia no esta confirmada la fecha de megadeth. Hasta que no este en la pagina oficial, pero por ahora el 28 es lo que se rumorea

En la pagina que pusieron ahi atras ya dice que es en el Luna Park, que sale 120, y que salen a preventa por Banco Frances, mañana

No sabes si vienen a Argentina?

El sabado a ver a charly:D

Seeee :smiley:

Campo 90 para Divididos

[SPOILER]
//youtu.be/QLrr13g347I

//youtu.be/oar_WO_DFPU&feature=related

//youtu.be/Rg8GshN4JZM&feature=related

//youtu.be/Rulzg81c-M8&feature=related

//youtu.be/YbiTCbubCnU

//youtu.be/RH0-b8NhZ-k&feature=related

:lol::lol::lol:[/SPOILER]

13/14 - 3 - 2010.

Infernal.
Perdón, me cebé :oops:

Chiqi, yo te pregunte si venian, ya se que ya vinieron. No tenes idea si tienen pensado venir ?

Cheeky, vos sabés si sacan o van a sacar un nuevo CD?

Si me preguntas a mi, no tengo la mas p*uta idea.

Jajaja. Generalmente toda banda que saca cd nuevo hace una gira para promocionarlo. Teniendo en cuenta que sacan cd’s cada 2 años, probablemente los tengamos en el '12. Ojalá… porque con las bandas nunca sabés.

Bueh ,para el 2012 ya sos un amigo de toda la vida y vamos juntos jaja. Ni me preocupo.

Y vamos de una. Te aseguro que en menos de un mes y medio te hacés fana de la banda a full.

La escucho todos los dias, no te digo que soy fana, pero me empieza a gustar bastante. I walk beside you es simplemente espectacular.

Escuchá A change of seasons, The dance of eternity, Beyond this life, As i am (uno de los mejores si no es el mejor para mí), The mirror, The ministry of the lost souls, Metropolis…

Es una banda increíble… Dios mío. Me vuela la cabeza.

Che, de repente envejeciste!

Nunca pongo mi fecha de nacimiento posta, jaja. Tengo 16.

Dream sera la banda soporte de la gira de maiden del ultimo cd en eeuu asi que capaz vengan tambien con maiden el año que viene

Mmm… lo dudo , eso es para la gira de Europa y USA unicamente.

Quieren saber cuanto esta el campo para Megadeth ?

300 mangos .

EDITO: Bueh… rarisimo , recien cambio el precio , 240+ 24 (recargo)

Imposible que venga si no saca CD nuevo Dream.

Tanto sale Megadeth??? 8|8|8|8|