9/16 de abril, Iván Noble en el Nd Ateneo, geeenial, seguimos gastando plata en entradas, pero este va a valer muucho la pena :oops:
Qué bien que hiciste, papá. Cuál te compraste?
Compre la mas barata la de 120, espero que se vea bien
hoy toco la Nueva Luna en las Toninas…
jajajja muy buenoooo
Y… básicamente no es la meejor opción pero es Dream Theater… Yo vaya a donde vaya lo voy a disfrutar como un hijo de mil puta.
Jools Holland el 8 de Abril en el Gran Rex
Moby el 29 de Abril en el Luna
Placebo tendría que caer también en Abril
ZZ Top tocaría a fines de Mayo en el Luna.
Cuando tenga más data, posteo
esta confirmado que viene megadeth?
Que grande Jools Holland… que tipo de musica hace ? nunca escuche algo de la banda de el, solo lo escuche a el con los invitados en su programa.
Yo voy a ir a ver a Social Distortion creo.
Blues, Jazz, Soul, Rock, Boogie, Funk…hacen de todo, alta fiesta amigouuuuu!!!
Creo que este Sábado toca NOFX, pero no estoy seguro.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Juancito_Zappa:Que grande Jools Holland… que tipo de musica hace ? nunca escuche algo de la banda de el, solo lo escuche a el con los invitados en su programa
Creo que este Sábado toca NOFX, pero no estoy seguro
Toca NOFX
Mira vos, esta bueno… historico el dia que estuvieron Paul McCartney con David Gilmour y Ian Paice, el batero de Purple…
theclash: Juancito_Zappa:Que grande Jools Holland… que tipo de musica hace ? nunca escuche algo de la banda de el, solo lo escuche a el con los invitados en su programa
Toca NOF
Pero desembuchá donde Hernán, eso es lo que no me acuerdo…
Pdta; El programa de J.H. es tremendo. En un “rincón musical”, tranquilamente se podráin postear performances de múltiples y buenas bandas.
Hernan: theclash:Blues, Jazz, Soul, Rock, Boogie, Funk…hacen de todo, alta fiesta amigouuuuu!!!
Toca NOF
Pero desembuchá donde Hernán, eso es lo que no me acuerdo…
Pdta; El programa de J.H. es tremendo. En un “rincón musical”, tranquilamente se podráin postear performances de múltiples y buenas bandas
Toca en estadio cubierto de Argentinos Jrs. Igual hace rato que no hay mas entradas
Toca Social Distortion este finde.
Richie Kotzen en Argentina
El carismático y virtuoso guitarrista Richie Kotzen ex Poison y Mr. Big, estará nuevamente en Argentina el domingo 2 de Mayo en el marco de su gira por Sudamerica titulada “Piece Sign Tour 2010”. La cita es en el Teatro Colegiales de Federico Lacroze y Alvarez Thomas a partir de las 17hs. (PUERTAS).
Toca Social Distortion este finde
No. Toca 9 y 10 de abril.
Tengo mi entrada para el 10
Aca un video de la banda, para el que no la conoce
Nicklas:Toca Social Distortion este finde
No. Toca 9 y 10 de abril.
Tengo mi entrada para el 10Aca un video de la banda, para el que no la conoce
[FLASH]http://www.youtube.com/v/aRCuJnofbRc[/FLASH
Cierto, mi error. Que gran disco White light, white heat, white trash. Bueno de piernas a cabeza, excelente el cierre con el cover de los Stones.
esta confirmado que viene megadeth?