LA BERISO 20, 21 , 23 , y 24 de enero en San Bernardo! Av Costanera y Querini 18hs
Viernes 22 obligado y mendoza 20 hs
obligado y mendoza, está el cine ahi… jajaja no entendia nada el pibito
vamoo la beri
Por dios… viene este año Slipknot a la argentina?
Que ganas de morir en un pogo :mrgreen:
:lol::lol::lol::roll:
Ah si…y porque? Por ponerle el adjetivo justo a tu bandita preferida?:roll:
PD: Dos Minutos si hace bardo, pero dentro del recital, no matando gente ;). Y si hubo bardo con gente menor, que queres que haga? Ellos son los boludos que van sabiendo que no los van a dejar entrar. Igual no lo vi en ningun lado, asique para inventar, somos todos Edison :roll:
MeparecequemevoyaveraCallejeros, que ganas de ir a La Renga también!
Hoy toco Deicide :twisted:
el 9 de febrero toca Iced Earth
fer_callejeros91: JuampiNbo:8|8|8|
Les da la cara de seguir tocando a esos asesinos
[b]se viene el bann definitivooooo[/b
PD: Dos Minutos si hace bardo, pero dentro del recital, no matando gente ;). Y si hubo bardo con gente menor, que queres que haga? Ellos son los boludos que van sabiendo que no los van a dejar entrar. Igual no lo vi en ningun lado, asique para inventar, somos todos Edison :roll
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vamos DT carajooooooooooo!
PD: Dos Minutos si hace bardo, pero dentro del recital, no matando gente ;). Y si hubo bardo con gente menor, que queres que haga? Ellos son los boludos que van sabiendo que no los van a dejar entrar. Igual no lo vi en ningun lado, asique para inventar, somos todos Edison :roll
si lo invente no jajajajaja dios mio, debo haber ido a ver mas veces a 2 minutos que vos perejil, emocionate che que segun tu flog viste a cadena 4 veces ya !
JAJAJAJAJJA
PANCHO
chuki desde el user de exe
Date cuenta que ya das làstima en el foro, que no le caes bien a nadie, que todos se burlan de vos, te bardean, que tendrias que entrar a otro que no sepan de vos para no quedar mal parado viste, por que cosa que decìs cosa que suena graciosa ya, gordito
27/02 El Bordo en Berazategui
17-19/03 Charly García en el Luna Park
20/03 Ale Sanz en Vélez
26-27/03 Lpda en en Luna Park
Me falta la entrada para Ale, las demás ya las tengo, menos la de El Bordo que no voy a ir
Por dios… viene este año Slipknot a la argentina?
Que ganas de morir en un pogo :mrgreen
donde escuchaste eso? :surprised::surprised::surprised::surprised:
JuampiNbo: fer_callejeros91:[b]se viene el bann definitivooooo[/b
Date cuenta que ya das làstima en el foro, que no le caes bien a nadie, que todos se burlan de vos, te bardean, que tendrias que entrar a otro que no sepan de vos para no quedar mal parado viste, por que cosa que decìs cosa que suena graciosa ya, [b]gordito[/b
MORGADOOOOOOOOOOOOOOOO, CLAUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
27/02 El Bordo en Berazategui
20/03 Ale Sanz en Vélez
26-27/03 Lpda en en Luna ParkMe falta la entrada para Ale, las demás ya las tengo, menos la de El Bordo que no voy a ir :cry
no hay algun futuro teatro de el bordo? tengo ganas , pero no de viajar por verlos
NatiiLu:27/02 El Bordo en Berazategui
20/03 Ale Sanz en Vélez
26-27/03 Lpda en en Luna ParkMe falta la entrada para Ale, las demás ya las tengo, menos la de El Bordo que no voy a ir :cry
no hay algun futuro teatro de el bordo? tengo ganas , pero no de viajar por verlo
Mmm por ahora no, escuché que cierran un festival en Corrientes 8| además tienen que terminar el disco nuevo, pero cuando haya presentación o algo cerca, vamos? Porque no tengo con quien ir, por eso no voy el 27
Ya se viene Dreaaammm!!
fer_callejeros91: NatiiLu:27/02 El Bordo en Berazategui
20/03 Ale Sanz en Vélez
no hay algun futuro teatro de el bordo? tengo ganas , pero no de viajar por verlo
Mmm por ahora no, escuché que cierran un festival en Corrientes 8| además tienen que terminar el disco nuevo, pero cuando haya presentación o algo cerca, vamos? Porque no tengo con quien ir, por eso no voy el 27 :
Sì, me quede con las ganas de ir a san miguel
Bueno dale :D:mrgreen:
Gustavo Cerati sigue con su tour Fuerza Natural en el 2010 el:
20/3 en el Teatro Metropolitano de Rosario[b]
7/4 en Mendoza (estadio no confrimado)
[/b]
9/4 en Neuquen (estadio no confirmado)
11/4 en Bahia Blanca (estadio no confirmado)
Y en julio aproximadamente estaria presentandose en Buenos Aires como lo hizo en diciembre pasado en el Club Ciudad, todavia no se sabe la fecha exacta ni el lugar.
Saludos
Hoy compre entrada para Dream Theater