Próximos recitales

No , no esta nada confirmado aun.

Deja de preguntar si vienen o no , vas a quemarlaaa.

malisimo coldplaay jajaja

fuiste?

sí, no me preguntes como entré jaja. Tocaron muy poco, a las 11 ya habia terminado.

Pero no habia empezado a las 21 hs …

?

jajaja chuki crack…

vos entraste gratis y el salame d emi tio garpo como 400 mangos

400 mangos para ver a coldplay? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Viene KORN al luna, tal vez vaya…

Estoy esperando con ansias la confirmacion de la vuelta de Megadeth haciendo Rust In Peace entero 8|

400 pesos por coldplay? taaa loooco jajaja

si 9 y pico, toco demasiado poco jaja, y toco 2 veces la nueva cancion,taban re emocion los loquitos.

Excelente el show de Coldplay.

Prefiero gastar 400 pesos en una gira nocturna siguiendo a un grupo de cumbia por todo gran buenos aires que en Coldplay. Y encima me queda vuelto para ver una banda en serio.

Eeeehh!!

A la Banda del Lechuga, Nico?

Coincido, me encantó :slight_smile:

donde viste eso?

Te gusta Korn??

Korn en vivo te vuela la cabeza , a mi mucho no me gusta , pero te aseguro que cuando estuvo en River , mas de uno se quedo con la boca abierta x la manera en que sonaron.

More South American Tourdates!

Thursday 25 February 2010 - 19:52:56 | kf02

The Noeke, LLC site has now listed 8 total dates for an upcoming Escape From The Studio South American Tour. As always, you have to take this with a grain of salt because they have a terrible habit of cancelling and/or postponing.

The SA dates thus far:

04.10.10 - Coliseo Cubierto El Campin, Bogota, Colombia
04.13.10 - Plaza de Toros, Quito, Ecuador
04.15.10 - Explanada, Lima, Peru
04.17.10 - Teatro Caupolicán, Santiago, Chile
04.19.10 - Luna Park, Buenos Aires, Argentina
04.21.10 - Credicard Hall, Sao Paulo, Brazil
04.23.10 - Alejandro Morero Sota, Alajuela, Costa Rica
04.25.10 - Foro Mundo, Guatemala City, Guatemala

A mi me cabe Korn, escucho de todo y sobre todo metal y afines, en general no me molesta los grupos new metal, y Korn es el mejor en ese estilo. Si sale alrededor de 150 voy, mas no pienso pagar.

Ah…la info escuche algo en la radio, y despues eso lo saque de aca…http://www.jedbangers.com.ar/foro/viewtopic.php?t=37831&postdays=0&postorder=asc&start=0

no esta confirmado pero seguro es asi.

la puta madre, de cabeza que voy :stuck_out_tongue:

Mmm… si supuestamente es en abril , las entradas tendrian que YA estar en venta.