Próximos recitales

Una vez lei a uno (creo que en un comentario de You Tube) que Robert Smith parece de 90, tiene 60 y canta como si tuviera 30.

por que don oslvaldo nunca toca en estadios? lo tienen prohibido? siempre en predios de canchas pequeños.

Toca en el luna en Enero de 2024!

Placebo en el Luna en Marzo

60 lucas el campo.

1 me gusta

Parece que viene Atrophy en Marzo

Fui a ver a la Renga por primera vez en mi vida el sábado pasado, te vuelan la cabeza estos tipos

3 Me gusta

Bienvenido a la familia Lauta

Y? Viene AC/DC este año? Llega bien Brian con la voz o nos mandan a Axl Rose? Jaja

Una locura lo del grupo y sobre todo lo de Chizzo, tiene 50 y largos y canta somo si tuviera 20. Ganaron un seguidor mas

1 me gusta

no voy a ver a slash el mes que viene pq ya lo vi en geba

voy al de gilby clarke que nunca lo vi

tengo la leve esperanza de que venga gene simmons. baja a brasil en abril.

En 1985 se hizo el Live Aid, en 2005 el Live 8, no estaría bueno que hagan algo para 2025?

300 Lucas? kjjjjj estan en pedo, no pago eso por nadie ni mamado,salvo que revivan a John Lennon y George Harrison y toquen los Beatles

1 me gusta

Forever man
Te sarpaste Eric. Igual las más barata sale 75 dolares,el peso Argentino es una mierda.

Viernes meto Airbag, el ultimo bastion del rock en el pais y lolla el 16

1 me gusta

Creo que el 16 voy con mi novia otra vez a ver a Divididos en Obras

E7BMND4WUAQDvNk

Igual estad si estan caras, la media antes eran 100usd y hoy esta en 200usd…es precio yankee eso. Nunca jamas una entrada salio 400usd.

he ido solo a algunos recitales en mi vida, mas que todo mainstream, me gustaria que me recomienden algunos bares o lugares donde se puede ver musica en vivo en caba, cualquier tipo de musica “normal” (rock, jazz, covers, pop, clasica, etc), solo excluyendo metal, tango, folclore o cumbia.

es para ir solo o con alguna mina, lugares donde se pueda sentarse con alguna banda en vivo.

1 me gusta

Alguien va a ver a María Becerra? tengo entrada y me estoy arrepintiendo, en cualquier momento la vendo

me gaste 70 k en una tarde pero el Rock es el Rock.

image