Próximos recitales

no me motiva ir

ya los vi en geba hace unos años.

al que voy en nov es a the hives en vorterix. adeudaba verlos y voy a los 2 shows

Saque, es caro pero Slash lo vale

1 me gusta

Bue sumado a que me pierdo a Skap ahora me entero que me voy a perder a the hives

Fin de año me está cogiendo musicalmente

están saladisimos los recis, más los artistas que tienen mucha parafernalia y les incurren muchos costos los shows. Ironicamente hoy en día llenan todos los artistas, porque justamente la malaría hace que la gente se gaste los ahorros cada vez en menores cosas como los recitales (antes te ibas de vacaciones con esa guita) y ni hablar que la pandemia genero una necesidad tremenda de salir

Saqué para Alter y el mismo día tengo que llevar a mi hermana a ver a Taylor Swift. Me quiero morir…

Encima Alter no llenó ni la mitad del Luna

Yo creo que me mando, va a estar tremendo esto.

1 me gusta

que onda, mañana, el viernes y sabado hay recitales en river
tres fechas seguidas, una tal taylor swift… la conoci por estados de IG y por que toca en River.

es pop chatarra?

cuanta gente por fecha mete?

Es la artista más escuchada del mundo en los últimos años.

1 me gusta

Ni la registraba.
Es pop?

No la escucho, pero creo que la mayor parte de su carrera se tiró a una especie de country pop.

1 me gusta

Ni para hacerte una paja sirve taylor paty.
Artistas pop eran Britney Spears que te daban ganás de garchartela en 4 toda la noche al menos.

2 Me gusta

hacia rock country la chica y despues alguien la vio y la convirtio en artista pop. Hace todos temas dedicados a los ex novios, bien de adolescente y bueno…fijate la edad de las fans.

River tiene capacidad de recitales para 65mil espectadores aprox en este momento, dependiendo del escenario entra eso o menos, asi que por los 180mil va a andar en total

2 Me gusta

Ahi estuve leyendo las notas de la nacion, 70.000 almas fueron ayer.
Bastante menos que un partido de River… 16 mil personas menos. debe ser por el campo vip

Lei que hizo apologia de LGBT un vomito

“La fiesta irrumpió con otro himno, en ese caso, el tema destinado a la comunidad LGBTQI+, “You Need To Calm Down” , para el que por primera vez se prendieron las pulseras de los colores de la bandera del orgullo por la diversidad.”

Eh? En serio es la mas escuchada? Yo la conocia de nombre, pero ni en pedo me imaginaba que tenia tanta popularidad. Me sorprendio el fandon que tiene aca

Entran 65mil personas en recitales, datos oficiales. Ponele que con las tribunas atrás llegaron a 70mil (lo veo raro), pero la capacidad para recis con las tribunas nuevas mermo (increiblemente).

Posta había gente acampando hace meses para el recital de esta mina Swift? No tienen laburo o estudio en vez de andar haciendo esas boludeces? Ni hablar los factores climáticos, yo no te acampo ni dos horas. Mirá si voy a hacer semejante sacrificio por una mega millonaria que ni sabe que existís.

1 me gusta

Harry Styles datos oficiales del recital con las tribunas nuevas ya. Solo faltaba una tribuna baja (+2500 espectadores)

123942 / 2 = 61971

si le sumas los 2500 de la baja que faltaba son 64500 aproximadamente. Por eso se llenan bastante más facil los estadios ahora. Un poco efecto pos pandemia y otro porque River tiene menos capacidad.

image

no entendi, como river tiene menos capacidad?
si meten de local 86 lucas

Hablo de la capacidad para RECITALES, olvidate de los partidos. Antes llegaban a meter mas de 75mil personas si llenaban todo el estadio full. Ahora con las reformas nuevas meten como mucho 65mil…y es entendible porque con las tribunas bajas nuevas perdieron banda de sector campo que es donde más gente entraba y aparte tienen que armar el escenario más adelante y peor todavía.

1 me gusta

inenarrable el nido de pájaros en la cabeza de robert smith
ahora sorprendido por su voz, está excelente