Próximos recitales

Hermoso los Ratones en Velez, hermosa fiesta van a meter. Y Levinton en el Coliseo pffff rolinga falopa que la rompe toda

Yo aca ya tengo para estos:

Resumen

20/04 NTVG $ 22k
27/04 Divididos $ 35k
10/05 Bulldog $ 13,2k
11/05 Los Tipitos $ 17,6k
18/05 Babasonicos $ 30k
25/05 La Beriso (despues me la doy festejando el cumple de River, como cada 25 de Mayo) $ 19,8k
01/06 Jovenes Pordioseros $ 13,2k
15/06 Ella Es Tan Cargosa $ 15,4k

Tomar deuda es la que va(?

Salvo DVD2 y Baba que las pague en efectivo (tomaban tarjeta solo por internet y te cobraban como 10k de “costo de servicio”) el resto las saque con la tarjeta del banco de aca donde Mood te da 6 sin interés. 6 cuotas de 17k badresanto, un regalo. Vamos a ver si viene alguien mas, hay espacios entre semana y demas.

Hay que vivir a puro recital.

3 Me gusta

a los tipitos los fui a ver el año pasado. No es que me vuelvan loco, pero como aca a Bahía solo vienen mas que nada artistas nacionales aprovecho a ir. La termine pasando re bien!!!

1 me gusta

Buen show brindan, además personalmente me traen recuerdos de mi primer “rebeldía” dónde renuncie a un laburo de mierda en gastronomía donde el sorete del dueño se negó a darme el día para, justamente, ir a ver Los Tipitos y Las Pelotas a la Expo Plottier.

2 Me gusta

Parece que Maiden mete movistar arena

1 me gusta

No le estorbará a Talleres esa fecha para la semi?

1 me gusta

los precios de las entradas van a estar por la nube, mas que Clapton seguro. Clapton creo que no lleva ni la mitad de entradas vendidas por el altisimo precio, pero Paul para mi agota en 1 dia.

Jajajaj meten recital antes de las semifinales

Los boludos diciendo “noo!! Ell pastoooo!!”

El colo re sabe que no llegamos ni a palos ajjajajaja

1 me gusta

Hacé mierda todo el pasto Paul, no me importa nada

300 lucas es una reveranda guarangada

hubiesen hecho campo de pie en vez de las sillas

es una locura, pero bueno, que se yo…de Paul cae de maduro que van a ser altisimas. Ya de por si lo trae DF que es una productora re careta y encima en el monu tmb son mas altos los precios por el alquiler.

Chances de truquito para Paul? @BiscayEraElDTEn2018

Es para mí hermano

Ultima vez que vine seguro, y encima para mi cumple… ya fue a endeudarse, a vivir de arrozz por 6 meses

Mañana es? Voy a probar

2 Me gusta

Yo recontra banco que nos queden 600 k verdes limpios por cada recital que hagamos, debe ser el 30 por ciento del sueldo mensual de la totalidad de los jugadores, nada mal

avisaaa

2 Me gusta

Nunca lo vi en vivo y no escucho nada de el (aunque conozco sus temas), pero aparentemente por lo que me comentan es mi deber civico ir a verlo al menos una vez porque sino soy un puto que no sabe apreciar la musica.

1 me gusta

El verdadero héroe del foro

me mata la gráfica bien rústica