20/04 NTVG $ 22k
27/04 Divididos $ 35k
10/05 Bulldog $ 13,2k
11/05 Los Tipitos $ 17,6k
18/05 Babasonicos $ 30k
25/05 La Beriso (despues me la doy festejando el cumple de River, como cada 25 de Mayo) $ 19,8k
01/06 Jovenes Pordioseros $ 13,2k
15/06 Ella Es Tan Cargosa $ 15,4k
Tomar deuda es la que va(?
Salvo DVD2 y Baba que las pague en efectivo (tomaban tarjeta solo por internet y te cobraban como 10k de “costo de servicio”) el resto las saque con la tarjeta del banco de aca donde Mood te da 6 sin interés. 6 cuotas de 17k badresanto, un regalo. Vamos a ver si viene alguien mas, hay espacios entre semana y demas.
a los tipitos los fui a ver el año pasado. No es que me vuelvan loco, pero como aca a Bahía solo vienen mas que nada artistas nacionales aprovecho a ir. La termine pasando re bien!!!
Buen show brindan, además personalmente me traen recuerdos de mi primer “rebeldía” dónde renuncie a un laburo de mierda en gastronomía donde el sorete del dueño se negó a darme el día para, justamente, ir a ver Los Tipitos y Las Pelotas a la Expo Plottier.
los precios de las entradas van a estar por la nube, mas que Clapton seguro. Clapton creo que no lleva ni la mitad de entradas vendidas por el altisimo precio, pero Paul para mi agota en 1 dia.
es una locura, pero bueno, que se yo…de Paul cae de maduro que van a ser altisimas. Ya de por si lo trae DF que es una productora re careta y encima en el monu tmb son mas altos los precios por el alquiler.
Yo recontra banco que nos queden 600 k verdes limpios por cada recital que hagamos, debe ser el 30 por ciento del sueldo mensual de la totalidad de los jugadores, nada mal
Nunca lo vi en vivo y no escucho nada de el (aunque conozco sus temas), pero aparentemente por lo que me comentan es mi deber civico ir a verlo al menos una vez porque sino soy un puto que no sabe apreciar la musica.