Próximos recitales

Que grande Mollo ayer invitando a La Renga. Ahora van a ser dos bandas las que no van a poder tocar en CABA si gana Larreta jaja

1 me gusta

image

se hacen los misteriosos, todos sabemos que viene The Cure

image

Early Birds Etapa 1 AGOTADO
Early Birds Etapa 2 $60.000 Disponibles!

Son unos hdp como curran con las tarjetas, el anticipado de 45 lucas se agoto en 10 minutos.

lo que pasa que la gente ahora perdio poder adquisitivo y en vez de irse de vacaciones la pone toda en recis

Me voy a dar el lujo de verlos en Wembley en unos meses pero igual me dan envidia sana, hijos de puta.

2 Me gusta

New Order viejo, la puta madre que lo pario, tremendo. Ojala no la caguen con la organizacion porque el año pasado fue una verguenza. Es el mismo cartel que Barcelona o Madrid, mucha calida para los dias que corren eh.

1 me gusta

Si alguien va armamos comitiva

Yo este año voy a ver a Ghost, me re ceban

3 Me gusta

voy !

2 Me gusta

Después de verlos de teloneros 2 veces con Guns N Roses, voy a ir a ver a Airbag en Vélez

Soy muy fan de Blur y por supuesto no voy a poder ir al Primavera . Me dan miedo que no vengan nunca más.

Damon Albarn esta en paralelo con Blur y Gorillaz? porque el año pasado vino con Gorillaz al Quilmes Rock

Si, también tiene discos solistas. Vive haciendo música el loco.

Este año quiero ir a ver al Chanoooooooo el 4 de noviembre.

1 me gusta

ALguien tiene pensado ir a ver a Slash en el Movistar? Medio salado el campo , con el cargo de servicio se va a las 51 lucas alario

4 Me gusta

Lo vale, es una bandaza. Son 50 dolares RATA, son 10 hamburguesas.

Hdp ojalá ganara en U$S, igual si, seguramente termine sacando porque lit estuve todo el año diciendo que para la próxima que venga iba seguro

1 me gusta

JAJAJ era un chiste, es caro 50k un campo.

Pero creo que lo vale, el año pasado lo vi a Slash con los Guns en River y que tipo que la rompe toda, la deja chiquita. Para mi las versiones de los clasicos de los Guns que hace con Myles Kennedy > las versiones actuales de esos clasicos que hace con Axl

ufff saladito. Yo vi a Alter Bridge y Myles la rompe toda. Pero si, está caro.