sep
todo 1 hr
Todo una hora.
Cuando te registras si pones SOY REVENDEDOR te deja entrar a los 5 minutos. Crack (?)
Las pones en incógnito?
Queue-it 22 minutos
Queue-it 30 minutos
60 lucas el campo delantero ajaja otro viejo ladron y careta
Dejo uan fila virtual para el que quiera sacar para Roger (creo q es 1 sola persona)
Si no se ponen ladris como Rogelio, creo que a este voy seguro.
para mi the cure va a ser mas accesible, waters, rhcp, gnr, acdc, todos esos son re caretas, pero este tipo parece mas para el pueblo ajajja
Ojalá. Con Roger estaba por darle enter, pero como ya lo vi y se fueron al joraca dije chau. Me quedo con el recuerdo, que además para mí fue su mejor recital.
va a ser mas barato xq Roberto está en contra de toda la verga esa del service garch
si, esta saladisimo y rhcp tmb y se entiende el tema de la inflacion y demas, pero no dejan de ser recitales caros si los comparas con otros artistas.
RW agregó una nueva fecha, se agotó la primera
tipo honesto y con huevos y pensar que waters se hizo el revolucionario y contracultura en algun momento de su vida, ahora te toca con vip…
a todo esto, no se que user me porfiaba la otra vez sobre la capacidad de River para recis y al final encontre info que me daba la razon…se quedo estancada en 65mil aprox. Las tribunas no cambiaron para nada.
Decían que a fines de abril confirmaban la gira sudamericana y se pasó. Todavía nada lpm
puñaladas hubo cuando vinieron a Ferro creo jaja
Yo voy a ir mas que todo porque The Cure es algo unico, waters ya lo vi 2 veces y es siempre el mismo repertorio, the cure por el setlist que estuve viendo van variando bastante, aparte de que no necesitan voces pregrabadas
Para mí vamos a tener varias sorpresas, más allá de todas las bandas que ya confirmaron. Lo de Coldplay les dio la pauta de que venir a la Argentina es sinónimo de éxito. De paso meten algo en Brasil y ya justifican toda la gira.