Próximos recitales

sep
todo 1 hr

Todo una hora.

Cuando te registras si pones SOY REVENDEDOR te deja entrar a los 5 minutos. Crack (?)

Las pones en incógnito?

Queue-it 22 minutos

Queue-it 30 minutos

ahi!!

https://dfentertainment.queue-it.net/?c=dfentertainment&e=rogerwaters&cid=es-CL

1 me gusta

60 lucas el campo delantero ajaja otro viejo ladron y careta

Dejo uan fila virtual para el que quiera sacar para Roger (creo q es 1 sola persona)

https://dfentertainment.queue-it.net/?c=dfentertainment&e=rogerwaters&cid=es-CL&q=465360df-512e-40a9-8310-4bdf88f4595f

Si no se ponen ladris como Rogelio, creo que a este voy seguro.

1 me gusta

para mi the cure va a ser mas accesible, waters, rhcp, gnr, acdc, todos esos son re caretas, pero este tipo parece mas para el pueblo ajajja

1 me gusta

Ojalá. Con Roger estaba por darle enter, pero como ya lo vi y se fueron al joraca dije chau. Me quedo con el recuerdo, que además para mí fue su mejor recital.

1 me gusta

va a ser mas barato xq Roberto está en contra de toda la verga esa del service garch

1 me gusta

si, esta saladisimo y rhcp tmb y se entiende el tema de la inflacion y demas, pero no dejan de ser recitales caros si los comparas con otros artistas.

1 me gusta

RW agregó una nueva fecha, se agotó la primera

1 me gusta

tipo honesto y con huevos y pensar que waters se hizo el revolucionario y contracultura en algun momento de su vida, ahora te toca con vip…

1 me gusta

a todo esto, no se que user me porfiaba la otra vez sobre la capacidad de River para recis y al final encontre info que me daba la razon…se quedo estancada en 65mil aprox. Las tribunas no cambiaron para nada.

Decían que a fines de abril confirmaban la gira sudamericana y se pasó. Todavía nada lpm
puñaladas hubo cuando vinieron a Ferro creo jaja

1 me gusta
2 Me gusta

Yo voy a ir mas que todo porque The Cure es algo unico, waters ya lo vi 2 veces y es siempre el mismo repertorio, the cure por el setlist que estuve viendo van variando bastante, aparte de que no necesitan voces pregrabadas

2 Me gusta

Para mí vamos a tener varias sorpresas, más allá de todas las bandas que ya confirmaron. Lo de Coldplay les dio la pauta de que venir a la Argentina es sinónimo de éxito. De paso meten algo en Brasil y ya justifican toda la gira.