Totalmente es así. Los de Maiden son millonarios lo que te da la pauta de que el valor del resto de las bandas está totalmente inflado en realidad. Y más sabiendo que los shows de Maiden tienen mucha producción.
Ojo, cada uno puede cobrar lo que quiera pero viendo lo que cobra Maiden y que igual son millonarios a muchas bandas se les cae la careta de que “cobran caro por los gastos que aumentaron o la inflación, etc”
Cobran caro porque le quieren sacar a la entrada una ganancia del 3000%
Tienen un estilo de vida diferente los chabones, se basan en otros principios, fijate que ninguno a pesar de ser hoy por hoy la banda de metal más escuchada del mundo, los tipos no son “estrellas de rock”, viven su vida desde la privacidad lo más tranquilos posible. Solo te venden su música y nada más.
Los tipos cobran entradas accesibles, tocan por todo el mundo, y me refiero a lugares que ninguna otra banda reconocida ha tocado, los chabones se toman en serio eso de llevar a Maiden a lugares que los fans anhelan, por ahí de la nada te meten un recital en singapur. Y bueno de la plata ni hablemos, porque a pesar de ser una banda economicamente accesible, Dickinson por ejemplo pudo poner su propia empresa de reparacion de aviones y emprendar con un monton de cosas más, asi que plata no les falta.
hoy se confirmo el line up de asunsionico, me voy a ver al los artics interpol y 1975 con mi hermana, que ella aparte es fana de twenty one pilots… 1700 pe un regalo comparado al lolla y viajar a capital.
Lástima que este disco no es ni la mitad de NEW, muy comercial, y pocas canciones realmente buenas. Pero igual Paul siempre es un grande. Aunque me alegro mucho de haberlo ido a ver en el 2016 cuando todavía seguía con la gira de su disco anterior. Inmejorable ese setlist.
A mí también me parece raro, no sé por qué no lo hace en el Único.
Yo iría al campo pero quiero ir con mi vieja, por eso voy a tratar de sacar platea. Espero que no esté a la loma del orto porque encima te cobran un montón.
Che quiero ir a ver a los artics mas que nada, no se puede comprar entrada para un solo dia ? me parece alpedo gastar plata en los 3 dias siendo que hay muchas bandas de mierda…
Como son las opciones para volver a CABA del único de La Plata en transporte público a la noche??? Cuando fui a ver a River fui y volvi en auto, y ya era un bardo.