Me pasaron la info de que el recital que iba a dar Bon Jovi en septiembre se dio de baja por el precio del dolar, la productora fue para atrás. Es una banda por la que hoy por hoy no pago ni 10 pesos, pero que garron que empiece a pasar eso. Ya esta caro ir a ver a Maiden que fue una banda siempre re barata
encima bon jovi. grinbank habia dicho q las empresas traerian bandas q llenan, o sea, menos riesgo para ellos
supuestamente iba avenir metallica para octubre, pero al parecer lo dejan para el año q viene.
y tengo la esperanza de q venga queen, q supuestamente hacen una gira “grande”.
Parece que viene Muse en Octubre. Estoy viendo el show que hicieron en Dallas ante de ayer de la supuesta gira que viene para aca, muy buena puesta en escena
14 dias para ver a los monkeys
[quote=“Mati125, post:4103, topic:40252”]
Parece que viene Muse en Octubre. Estoy viendo el show que hicieron en Dallas ante de ayer de la supuesta gira que viene para aca, muy buena puesta en escen
[/QUOTE]En Chile ya confirmaron y los precios de las entradas son un disparate si los pasas a pesos, a ver qué inventan los que los traen acá porque si vienen con toda la puesta en escena esta vuelta (sería la primera vez en es modo) implica alta logística. Ya me veo pagando la entrada en 12 cuotas :,)
Nada puede ser peor que el último show que hicieron. Va a salir un huevo como viene valiendo todo recital
ese es el tema, la logistica del show completo va a hacer que los precios sean caros y hay que ver cuanta gente pagaría tanto. Si me salió creo que 2mil hace 2 años la platea en ese complejo del orto que armaron, esta vez va a ser impagable, más los pasajes, no veo muchas chances de poder ir…
Yo antes iba a varios recitales al año pero ahora por como está la economía y el precio de las entradas puedo ir a uno o dos en el año hablando de shows grosos internacionales.
Ya me aseguré la entrada para Maiden y después en el año voy a ver si me da para algo más.
Qué desastre…
Pensar que en 2010 fui a ver a Metallica al Monumental, una entrada CAMPO me salio 500 pe :lol:
Ahh los clásicos muse con sus shows con sus precios elitistas que hicieron que no pueda ir a ver drones.
[quote=“Mati125, post:4106, topic:40252”]
Nada puede ser peor que el último show que hicieron. Va a salir un huevo como viene valiendo todo recita
[/QUOTE]Ese fue el único que no pude ir hasta ahora porque estaba de viaje, pero ahora me acuerdo que hasta habia una movida para que devuelvan la plata de las entradas de lo mal que sonó, fue así?
[quote=“Fede_Ini, post:4110, topic:40252”]
Ahh los clásicos muse con sus shows con sus precios elitistas que hicieron que no pueda ir a ver drones
[/QUOTE]Si, encima son caros en todo el mundo, hasta para un alemán que cobra en euros. Yo los amo pero se zarpan en forros con el precio de las entradas. Todavía me acuerdo lo que me costó pagar los $350 cuando tocaron en el gran Rex,en ese momento fue el recital más caro junto con el de Depeche Mode. Pero al menos tocaban en un teatro chico y se escuchaba de 10 , hoy en día pagas más y lo ves a 20 cuadras.
Osea es medio contradictorio me encanta su puesta en escena y da para eso su música pero al mismo tiempo no se si vale la pena pagarlo. Creo que este voy para tachar lo siendo que es una de mis bandas favoritas y nunca los fui a ver.
El último cd tiene canciones muy buenas y muy meh pero con eso me alcanza
Si, un predio horrible donde no se veia una garcha con un Campo Vip mas grande que el predio. Yo saque Campo y no se escucho una pija (justo estaba el hincha pelotas de Macri con la ley del sonido).
Horrible, aparte que parecia que tocaron y se fueron como si hubiesen venido por obligacion
Siempre tendremos el recuerdo del Personal Fest
Alguien de acá va a ver a Paul?
Que onda que clausuraron el campo argentino de polo?
eso fue lo mas decepcionante, porque subieron videos y fotos de todos los lugares donde tocaron y de Argentina nada, sabiendo que claramente hubo quilombo en el recital, fue muy pasiva la actitud de la banda. Puede que no haya sido su responsabilidad pero no mostraron ni un poco de empatía con la situación de la gente que fue estafada.
Yo voy. Segun dicen los organizadores, no hay riesgo de que no se haga
El jueves arctics… estoy manija mal.
vas a asuncion? sos de alla?
aca en arg es el sabado
voy para alla, estoy en formosa.