No se esta confirmando nada ultimamente para el año que viene, nos van a pasar de largo como colectivo lleno muchas bandas lamentablemente
Que ganas de ver a los artic lpm
se viene
Se viene roger, tengo entrada para el 6. La plata me esta matando las ganas de ir, aun no la retire, tengo ganas de revenderla y comprar para el 10…o no ir,…que lugar de mierda para meter un recital
de cabeza y gira en la plata
Allá estaremos
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
Como me perdí a F. Molly la concha de la lora. Alguno fue?
Al final, por laburo no puedo ir a Roger, si a alguien le interesa, para el 6/11, al precio que las compre, dos plateas traseras, 2400 c.u.
cj ramone el viernes q viene
Soy el único pelotudo que se quiere morir porque tiene entradas para Roger el sabado 10 y va a tener que ver el partido en un bar de La Plata? La puta madre.
Yo soy mucho mas pelotudo. Trabajo hasta las 15, veo el partido y arranco para La Plata (una hora y media de viaje en auto con trafico decente) No se como pija voy a hacer para llegar :lol:
Vamos los Hosen!
Muchachos, el día del partido tengo el recital de Roger Waters en el estadio Único de La Plata, empieza a las 7, así que veo el partido en un bar cerquita del estadio y apenas termina me rajo para la cancha, alguien tiene data de donde lo puedo ver?
Tiene que ser algún bar, pub o similar y que quede a 10 cuadras o menos a la redonda del Único, si hay alguno que está explotado y no tengo que pagar nada y colarme aprovechando de la situación, mejor jajajaja
ajja me acuerdo q el uoca river del 2014 con el nofuecorner lo vi en mi celular con tv digital en la platea del unico. ese dia tocaba metallica
Se vieneeeeeeee
Igual yo. Espero este sábado tengamos la misma suerte y pase lo mismo. Trae buena suerte ver un recital en La Plata el día de un clásico en la Bombonera.
Che ya se sabe el lineup del lolla?
no. y no se va a saber esta semana tampoco ajajaj
Ya estoy ahorrando para el recital de Iron Maiden. Voy a tratar de comprarlas en esta tanda que ponen en venta hasta Marzo porque seguro después con la inflación van a aumentar el valor.
Está caro cómo todo pero pensé que iba a ser mucho peor. Tengo conocidos que fueron a recitales incluida una conocida que fue a ver a Shakira y era una locura los precios que me hablaban por eso me prepare para lo peor.
Por suerte Maiden siempre fue una banda bastante razonable con los precios. Y eso que dan un show de la puta madre con respecto a vestuario, utilería, efectos, etc.
Una razón para bancarlos más todavía. Nunca se les subió a la cabeza la fama y empezaron a cobrar cualquier cosa como tantos otros y eso que podrían hacerlo tranquilamente por la fama que tienen.
Pero saben que así tienen un público fiel y ganan millones igualmente.
Los precios de las entradas están fijos, no varían, por eso no te preocupes. Yo calculo que la comprare más adelante, nunca antes en la historia Maiden había empezado a vender entradas con tanta anticipación, aunque si siempre fue una banda de vender por lo menos 5 meses antes.
El valor es re accesible, pero no me sorprende de ellos, siempre lo fueron, y nada de campo vip y esas mierdas, y la verdad que el show que dan es para cobrarte el doble la entrada, se ve que en realidad los chantas son el resto, porque para que les sea rentable a ellos manejar esos valores sabiendo que hasta vienen con un avión propio, está claro que otras bandas tienen anhelos de guita.
Ya estoy ansioso de corear for the greater good of god que la incorporaron en esta gira, mi disco preferido a matter of life and death aunque te sorprenda. A esta altura me hacía que volvían pero con la segunda parte de la gira de The Book of Souls como decian las puas en 2016 jajaja