Vuelven los espíritus a Rosario que bien
Y al día siguiente en Córdoba. ahí presente
¿Vuelven los Stones?: los británicos podrían regresar al Estadio Único en 2019El combo de Mick y compañía estaría ajustando detalles para anunciar su llegada, por segunda vez en tres años, a nuestra ciudad
https://www.eldia.com/nota/2018-4-12-3-30-38–vuelven-los-stones-los-britanicos-podrian-regresar-al-estadio-unico-en-2019-espectaculos
La Renga toca en Rosario en mayo
La banda de Mataderos se presentará el sábado 19 en el estadio de Newell’s Old Boys.
El próximo sábado 19 de mayo, La Renga volverá a Rosario para tocar en el estadio de Newell’s Old Boys, según confirmó José Luis Palazzo a Rolling Stone. “Ellos ya tocaron cuatro veces en el estadio techado de ese club, pero esta vez va a ser en la cancha de fútbol”, dijo el productor. “Será el show más importante de su carrera en esa ciudad.”
Palazzo reveló que también consideraron hacer el recital en Rosario Central, pero se terminaron inclinando por Newell’s porque “tiene una tribuna en la que entra exactamente el escenario de La Renga”. De esta manera, el campo queda libre en su totalidad, lo que permite, por un lado, cuidar el césped y trabajar con mayor comodidad y, por el otro, albergar a la cantidad de gente que se espera en un show de la banda. Próximamente, va a haber más información sobre esta fecha en la página oficial de la banda.
A principio de año, la banda había empezado las gestiones para tocar en el Hipódromo de Rosario, pero la Municipalidad le negó la habilitación del lugar. La confirmación del show en Newell’s llega días después de la presentación de La Renga en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis (al que acudieron 35.000 personas), y en medio de la polémica por la imposibilidad del grupo de tocar en la Provincia de Buenos Aires.
Joe Perry sobre si Aerosmith va a salir de gira de nuevo
ACW: Aerosmith is going to play Jazzfest this year. Any plans for any more dates?
JP: I think the way things are going we are going to try and and take it easy. We may do a couple more one offs — maybe some festivals over the next six or eight months. In 2019 we will be closing in on our 50th anniversary, so we are planning some dates and a tour to celebrate that. Right now we are pretty much laying low and finishing up some solo things before we start that.
Roger agrego nueva fecha, 9 de nov…la concha de tu madre, en medio de la semana tengo q ir a la plata…y agregas el finde…la puta que te pario…seguro termino metiendo doblete…forro.
Alguien es de Rosario aca? Que suerte tienen, estan yendo tremendos artistas para los que nos gusta el rock nacional. Hace poco fue Divididos, ahora van Skay, Ciro, y se agrego La Renga.
Si viviera alla me quedaria sin un mango
¿Alguien ya entró a https://www.gnr.fm/#/ ?
Parece que se viene una reedición de AFD , Con muchas cosillas interesantes, ah y por cierto se puede ver un mapa que marca algunas ciudades y países
bastante interesante lo que se puede venir
El anuncio es hoy en la noche
Javier Malosetti, Emilio del Guercio, Lito Vitale, los históricos Alma y Vida y El Reloj, Cachorro López, Rubén Goldín, Machi Rufino y José Luis Fernández, ex bajita de La Máquina de Hacer Pájaros, encabezarán un show el 18 de mayo, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ecunhi), a beneficio del guitarrista Gustavo Bazterrica.
Según informaron los organizadores, el recital buscará recaudar dinero para el exguitarrista de La máquina de hacer pájaros y Los Abuelos de la Nada, entre otras famosas agrupaciones, debido a que por un problema de salud que atraviesa se ve impedido de poder trabajar.
Del encuentro también serán parte el ex saxofonista de Los Abuelos de la Nada, Alfredo Desiata, Claudia Puyó, la ex Blacanblues Cristina Dall, Lito Epumer y Juan Pollo Raffo, entre otros.
Bazterrica es uno de los más destacados guitarristas de la escena del rock argentino que, además de haber integrado las mencionadas bandas, acompañó a artistas como Luis Alberto Spinetta y Raúl Porchetto.
El viernes 18 de Mayo en la ESMA.
Interesante, tengo ganas de ir.
ciro y los persas en river, lo llenan?
el 15 de diciembre tocan
Si me decias, te acompañaba.
Alguno sabe si se consiguen entradas de Roger?? Tengo muuchas ganas de ir y tengo la posibilidad porque me organizo las guardias yo. Asì que tendria chances.
Ja se me superpone con un congreso poronga… que mala leche tengo
nadie va a ver a ciro a river?
por fin usan la cabeza y no alquilan la plata, no me va eso de ir a la plata estando en capital estadios tan grandes como river y velez. solo que parece que esta vez ciro no quiere velez, busca algo mas grande…
Cómo anda la gente
El sábado toca pachuco cadáver en Bebop. Saque entrada para las 24 horas
Pettinato, Gillespi, Piccolini y Willy Crook. Imagino que será una banda del carajo, nunca escuché
Noel Gallagher en el Metropolitano de Rosario el 3/11, Luna Park 4/11. Salieron hoy a la venta.
Consulta: recuerdo el año pasado Liam tocaba en Vorterix y como se re saturó mal, se terminó mudando a Tortuguitas. Y la gente que había pagado como 2 lucas fue al pedo, porque las entradas que se agregaron estaban a $600 pe. Los de Rosario, creen que pueda suceder algo así allá? Que le quede super chico el Metro y vaya nosé, a Parque Alem?
se agotaron los campos en river para ciro!!! parece que se va a llenar.
hace cuanto no hay un recital en river? y para cuanto estan habilitados los recitales en river? ultimamente eran todos en velez o el unico.
mañana salgo para corrientes
CALLEJEROS VA A TOCAR
kasabian en obras el 27 de este mes
iba a ser en mayo y lo postergaron
60mil entran
Te cabe ciro?
kasabian en una hora y media
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que manija ir a ver a Floggin Molly