Próximos recitales

AGENDA METALERA

Shows en Córdoba:

29 de Nov - Apocalyptica (Plaza de la música)
01 de Dic - Tren Loco (Refugio Guernica)
01 de Dic - 3er Festival de Bandas: Alexis Videla, Aspero, Ultramar, Neodelta, Avlaon, Stone Dog, Los Navarros (Quality)
02 de Dic - Destripador, Brutal Noise, Uncovered (Macadam)
02 de Dic - M.A.G.M.A. (La Oficina - Resto Bar)
03 de Dic - Festival Rock Por Los Peques Día 1: Viejos Vinagres, Ephifanic, Ultramar, Englosung, Baby Black (Urban Club)
08 de Dic - Alestorm (Casa Babylon)
10 de Dic - Festival Rock Por Los Peques Día 2: Zene (Duo), Neodelta, Pewmacura, De Bar En Bar, Caso Perdido (Urban Club)
15 de Dic - Skull Fest II: Alma Siniestra, Uncovered, Ojo Del Sahara, Black’s Rock (Rocko Skull - Rio Cuarto)
16 de Dic - 23 años de Zombi’s Rock Bar (Refugio Guernica)
16 de Dic - Digitalife, Insane Inside, Asyhlum, P.A.C.T.O. (Casa Babylon)
16 de Dic - Claudio Tano Marciello. Bandas invitadas: M.A.G.M.A., Iniquidad, Apocrypha, Tismo (La Cueva Del Che - Cosquin)
16 de Dic - Al Aire: Beer Vicious, Baby Black, Inferno, Carlos Carranza Y Los Chevycasters (Urban Club)
2018:
25 de Abr - Kotipelto y Liimatainen (Refugio Guernica)
28 de Abr - Cristo (Villa Maria)

Shows internacionales en Bs. As. y resto del país:

28 de Nov - Apocalyptica (Teatro el Circulo - Rosario)
01 de Dic - Apocalyptica (Kimika - Neuquen)
02 de Dic - Ratos De Porao (Teatro Flores)
03 de Dic - Apocalyptica (Teatro Auxiliadora - Comodoro Rivadavia)
06 de Dic - Deep Purple, Cheap Trick, Tesla (Tecnopolis)
06 de Dic - Alestorm (Rosario - Teatro Vorterix)
07 de Dic - Apocalyptica (Teatro Coliseo)
07 de Dic - Alestorm (Uniclub)
09 de Dic - Neurosis (Teatro Vorterix)
10 de Dic - Gorgoroth (Mvseo Rock)
17 de Dic - Lacrimosa (Groove)

2018:

10 de Ene - Rhapsody (Teatro Del Huerto - Salta)
11 de Ene - Rhapsody (Groove)
18 de Ene - Municipal Waste (Uniclub)
25 de Feb - Arcturus (The Roxy)
04 de Mar - Epica (Teatro Flores)
06 de Mar - Epica (Teatro del Huerto - Salta)
07 de Mar - Queens Of The Stones Age, Foo Fighters (Estadio Velez Sarfield)
22 de Mar - Cradle Of Filth (Teatro Vorterix)
01 de Abr - Pestilence (The Roxy)
26 de Abr - Kotipelto y Liimatainen (Teatro Vorterix - Rosario)
27 de Abr - Kotipelto y Liimatainen (The Roxy)
11 de May - Ozzy Osbourne

Foo Fighters con QotsA
Pearl Jam
Radiohead

Que ganas de vivir en Argentina en ese par de meses (marzo y abril)

Deep purple se pasó del hipódromo a Tecnopolis :lol: no vendieron una puta entrada.

Vienen todos los años, va a pasar que dsp se muere alguno y vamos a llorar x no haber ido

Me pasó con DIO

Viene al principado en Noviembre 2018 :mrgreen:

3 Me gusta

Estoy completamente desesperado por Gorillaz. Faltan diez días!!! Espero que estén a la altura de los shows que estuve viendo.

1 me gusta

Buenísimo lo de Roger, pero ni en pedo me voy hasta La Plata

1 me gusta

Fuí en el 2011 a River, espectacular el show.

1 me gusta

¿alguien me quiere adoptar un año en Argentina?
QotsA con foo fighters
Pearl jam
Radiohead y ahora Roger Waters

Madre mía

1 me gusta

Me dice [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]; que consigue entradas para Roger Waters. Cualquier cosa al DM.

Waters es para River, dejemonos de joder!! vieron el escenario que tiene en esta gira? en la plata le queda chico, aparte no tengo ganas de moverme hasta esa zona…

Dos bandas que hubiese querido ver y aun conservo las esperanzas de que retornen: Sonic Youth y R.E.M. Ambas se separaron en 2011. Lo que deben haber sido esos recitales…

1 me gusta

Nunca fui para allá, la entrada es por Av Constituyentes?

Nadie acá esta desesperado como yo por el genio musical PHIL COLLINS? .

Bueno, ayer corté para estudiar, se me da por ver x donde pija se entra a Tecnopolis y veo que el show de Gorillaz se adelantó de las 23hs a las 19:45… y lo vi a las 19:30:evil:
Salí corriendo, tome el bondi, y en una hora mas o menos estaba allá. Entré cuando sonaba 19/2000 creo. Sonido impecable. De la Soul un crack en el inoxidable Feel Good Inc. El solo de la negra en Kid With Guns tremendo. Hong Kong brilla solo. De los viejitos llegué a escuchar Punk, y de los nuevos me perdí She’s my collar que lo quería escuchar.
A pesar de llegar tarde lo disfruté mucho, los esperé años. Valió incluso estar 2 hs literal haciendo cola para el colectivo.

PD: Ojalá el infierno le tenga preparado un lugar Vip al hijo de puta que me cortó la entrada a la mitad y me cagó el recuerdo.

no tocaron shes my collar, muy raro porque la colombiana esa estaba. capaz los apuraron por major lazer

1 me gusta

Mira vos tenes razón, ahí vi la lista y no figura, y la Uchis esa estaba como vos decís. Seguro le metieron pata.
Y me perdí 5 temas nomás por lo visto. Rhinestone eyes, Tomorrow y EPWRID me duele en el alma no haber llegado a esos 3

Viendo videos del show de Gorillaz y cortandome las venas al mismo tiempo.

Tengo que comprarme un agendador de recitales

1 me gusta

hola, consulta, alguno tiene idea por donde dejar el auto mañana en velez que voy a ver a QOTSA y FOO FIGHTERS? hace 1000 que no voy a un recital en velez, ultimamente solo RIVER y el unico, cuando jugabamos ahi lo dejaba en el carrefour enfrente, pero va a estar cerrado asi que escucho sugerencias, gracias

Ah lo que la rompieron estos pibes hoy