Próximos recitales

Y la gente es cabeza de tacho. (me incluyo) si mañana toca Oasis en River pero van a hacer como 3 o 4 temas de sus cds solistas los hermanos, la gente va a ir igual.

En varios paises se lo espero durante años y años a Lp

1 me gusta

Yo fui el viernes pasado en Niceto. Fiesta.

1 me gusta

Uhh que copado, cuando hagan algo otra vez por aca tengo unas ganas de ir tremendas

No puedo creer lo que están cobrando para U2. Para mí ya nos tienen fichados todos, deben pensar que somos unos dolobus y pagamos cualquier cosa.
Lo peor es que no están muy lejos de la realidad.

1 me gusta

ayer fui a ver a richie ramone a uniclub. no hay un espacio libre entre la valla y el escenario, osea q cualquier boludo se sube al escenario y se tira jajaja. en un momento se subio una piba q fue a abrazar a richie q tocaba la bateria. ahi tuvo q aparecer un seguridad de ahi q sacaba a la gente. despues richie se quedo un rato firmando y sacandose fotos. un bardo pero consegui mi autografo.

me pasaron esto

en vorterix

mepa q se venden volando

En noviembre se realiza el Sonar Buenos Aires, quizas vaya, viene C. Tangana

Como mierda me vengo a enterar recién que viene Alter Bridge cuando ya están todas las entradas agotadas. Un hijo de mil puta el encargado de hacer publicidad.

[TWEET]907053836770201606[/TWEET]

Viene QOTSA !!! en Marzo en Velez.
La parte trágica es que vienen con Foo fighters :frowning: la reputa madreee que lo parió por queeee???
Ojalá hagan una fecha solos…

Raro q lo hayan pasado a Velez cuando la ultima vez q tocó FF fue en la plata

A QOTSA los vi de soporte de Maiden allá por el 2001,terrible banda

1 me gusta

No fue tanta gente como se esperaba para Foo Fighters en La Plata, tenían todo en contra. Ahora cae en marzo y un día de semana, es lógico que las expectativas en cuanto a público no sean tan altas. A mí me gustan ambas bandas, más FF, y ellos serán banda principal así que para mí es perfecto, espero no haya nada raro y pueda ir.

si viene chance the rapper rompo to2

Al Lolla dicen, si viene Kendrick voy

1 me gusta

lei lo mismo, ojala se de

Snarky Puppy, tremenda banda con tremendo escenario acorde al nivel musical que tienen