Ya estan en venta las entradas para coldplay.
Lo de coldplay es una excepción, hoy en dia una entrada de una banda internacional no baja de la luca cien doscientos
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Hablando de eso, entre hoy y mañana compro la entrada de Gorillaz
Coldplay no vino el año pasado también? Re cebados.
Que banda nefasta es Coldplay me parece extremadamente comercial lo que hace Chris Martin
Green Day 1150 + el cargo de servicio. En estos días compro.
El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó este jueves a los 41 años.
La noticia fue confirmada por medios especializados como TMZ.
Fuentes policiales dijeron al medio que el cantante se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de L.A. Su cuerpo fue descubierto el jueves justo antes de las 9 AM.
En desarrollo…
Se mató.
Lo estaban haciendo mierda con el cambio de estilo que tomó LP, hasta lo abucheaban en los recitales, todo.
uffff, justo hoy habian sacado un nuevo video, triste. No me caia muy bien como persona la verdad bancaba mas a mike, pero bueno una perdida grande, tenia un rango de voz increible el flaco. Te gritba y te cantaba en la misma cancion como si no le costara nada.
Muy lindo haber sido participe de su ultimo recital en el pais aunque sea un disco medio pobre, yo me quedo cn sus mejores epocas.
Que locura boludo!
era depre, lo violaron de chico
Recitales en Argentina
2 h ·
Pearl Jam Regresará a Sudamérica
Encabezará los Lollapalooza Chile, Lollapalooza Brasil y Lollapalooza Argentina 2018.
Junto a la banda compartirán cartel The Killers, Liam Gallagher y Royal Blood entre otros.
#RecitalesenArgentina #PearlJamenArgentina
Me cuesta creer que pagaran entrada solo para abuchearlo.
Peor que la San Martín esos.
Cuando sacaron el 4to cd y tocaron por primera vez en Velez, era un descontrol con los temas viejos como los recitales del 2000. Cuando tocaban un tema nuevo con todo el show y el humo la gente miraba el piso.
Supongo que fue algo parecido
Creo que lo abuchearon en Francia en un festival de Metal, cuando cantó una canción “suave”.
Pero aún así, si sabes que salen de gira es para presentar su nuevo disco, y van a tocar temas de ese disco. No hay que se fanático tipo ‘‘me sé el nombre de hasta quienes les afina la guitarra’’ para saberlo.
Además, salvo el que lanzaron en 2014, el resto de los albumes no están nada mal.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Los metaleros tambien son más conservadores que las mierda…
O sea, a !i solo me gustan sus primeros discos, y me dan nostalgia. Como con muchas bandas, lo nuevo no me gusta, pero de ahí a abuchearlos…
Alguien fue a ver a los auténticos decadentes alguna vez?
Lo que te quiero explicar, es que incluso aca y con la banda todavia no tan en decadencia ya le ignoraban por asi decirlo las canciones tocadas en vivo de un estilo distinto. No me parece nada raro que lo hayan hasta llegado a abuchear en algun lugar
Ese es el tema.
A mi no me desagradaba sus nuevos trabajos, me gustaban. Más por la voz del cantante.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Claro, pero yo no puedo creer que los tipos paguen una entrada SABIENDO que tocaban esa clase de temas.
Si, comparto, el tema es que si era una Festival con varias bandas, es muy probable que los boludos que abuchearon y hasta sacudieron algo al escenario eran “fans” de otras bandas