Próximos recitales

se fueron al carajo mal

pensar que yo garpe 5 lucas una preferencial en primera fila para los Stones el año pasado, pero de calenton y por reventa …y hoy casi es precio…o mejor dicho lo supera, mira ese costo por servicio te rompe el orto!

Platea Preferencial
$ 4600 + $ 810 (*)

Alguno va a ver alter bridge? compre entradas para el 15, pero siento que me re cagaron los de fullticket

El bue es el finde de la final del mundial de clubes
la concha de tu madre

No saben la transfugeada que se mando fullticket con el recital de Alter Bridge!!! estoy indignadisimo!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

9 y 10 de junio teatro verdi la mejor banda de hard rock vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que pasó?

Mira, saque entradas para el viernes 15 del sector pullman 2. El pullman lo dividieron en 3 sectores, pullman 1, 2 y 3. Como un boludo compre sin mirar bien las ubicaciones, la cosa es que cuando me fui a fijar en el recibo de compra, me figura que mi asiento esta en la fila 29. Me pongo a investigar un poco el teatro rivadavia y me encuentro con que el pullman tiene 30 filas en total, osea que yo habiendo comprado pullman 2 me toco la anteultima fila!. Al principio obvio crei que era un error, que me habian asignado un lugar de pullman 3 por error de la pagina fullticket. Bueno, agarro el celu y los llamo para ver que onda, y me cuentan que el sector pullman 1, va desde la fila 1 hasta la fila 26!!! osea que de la 27 a la 29 es pullman 2, y unicamente la fila 30 es pullman 3. Lo mismo pasa con el sector de abajo, hay 36 filas y la platea preferencial va desde la 1 hasta la 30, lo que deja solo 6 filas para los otros dos sectores. Una terrible forreada por parte de los hijos de puta de los organizadores. Nunca mas voy a un recital de esa empresa de mierda, venga quien venga.

1 me gusta

Yo si es en teatros no voy. Hubiese ido a ver a Europe, pero no me va con las butacas.
Igual la organización de fullticket es una garcha, ya lo veo con GNR, hacen y deshacen como quieren.

yo ya me comi el garron con los guns el año pasado. Este año no puedo ir porque no me alcanza la guita asi que por eso voy a alter, lo que nunca imagine que los traia la misma puta empresa de mierda

1 me gusta

red zone??? ya no saben mas que inventar para seguir choreando.
6 lucas…

Literalmente red zone, con la diferencia que a pesar de que uno paga, es al mismo al que le rompen el ojete

1 me gusta

Cuando fui a ver a Iggy Pop al Bue en tecnopolis pagué el “vip” al recontra pedo, lo único diferente era que podías entrar a una zona que estaba a la derecha del escenario, ni siquiera al centro. Encima termino siendo un hermoso quilombo ahí adelante, todos pasaban para todos lados.
Me habían vendido que íbamos a tener una barra propia solo para los vip pero terminamos haciendo cola como cualquiera y encima me agarré el pedo más caro de mi vida. Por suerte la iguana la rompió toda. Nos dejó de cama el viejo.

Igual hiper chota la fecha del bue,
me muero de ganar de ir a ver a Arcade Fire, en el lolla me tuve q ir antes que toque ellos, ahora me caga la vida que sea en diciembre

Conseguí boletos para Aerosmith/Def Leppard/Alice Cooper

y para u2
:smiley:

Pero como es la onda? porque hay 2 fechas, 15 y 16. Lo que yo no sé, y no me termina de quedar claro es si toca Gorillaz una fecha y AF la otra, o si estan en ambas.

Vienen los red hot al final?

Creo q el 15 AF y el 16 Gorillaz

1 me gusta

24-10
Gene Simmons en el malvinas

saque entrada hace unos dias

recuerdo q fui hace unos años al malvinas y me cague de calor

Es increible q la mas barata de simmons sea mas cara que la mas barata de coldplay
soy kissero desde los 12 años, pero lo de gene y la guita se va al carajo…
cada dia peor…