No viene ni en pedo Def, no vende acá, de hecho nunca vinieron y en esas fechas vienen los Guns.
Bah, me corrijo, una vez vinieron en los 90s creo y después nunca más.
No viene ni en pedo Def, no vende acá, de hecho nunca vinieron y en esas fechas vienen los Guns.
Bah, me corrijo, una vez vinieron en los 90s creo y después nunca más.
Hoy vi un cartel que Depeche viene en marzo del año que viene, juntan2 plata
Por cierto viene Bon Jovi, pero no lo pienso ir a ver por nada del mundo, por la horrible banda que es hoy y por si vuelven los Guns!!!
me estoy mentalizando para no ir a ver a gnr. al venir con the who las entradas van a estar saladisimas. ademas los vi el año pasado
vengan de a uno
Chilippepers!
Falta anuncio oficial
Voy a ir a ver a los Guns y a Bon Jovi.
Espero que esta vez si pueda conseguir para River y no tenga que ir a Rosario.
En serio vas a ir a ver BJ?, mmmm, estan en un nivel pauperrimo, de onda te lo digo. Considerando que vienen otras bandas quizas sea preferible ir a otro recital.
Por otro lado, me acorde que Def Leppard va al Rock in Rio así que quizas si vengan
Si, voy igual, no me quiero perder oportunidades, todas las bandas que me gusta son de finales del 80 para abajo, todos los que vienen y me gustan, voy.
28 de Septiembre Incubus
vuelve richie ramone en julio
ya vino en febrero con cj ramone. ahora lo tenemos de vuelta solo y bien ladrone (?)
Lo de Febrero fue algo en especial porque tocaban en homenaje a los 30 años del primer recital que dio en Obras la banda con CJ, y fue algo que marco a ese recital porque creo que desde el 2004 no se juntaban varios miembros de Ramones a tocar en un escenario; Ahora que venga solo me parece raro aunque bueno habrá que ver cuanto cobran las entradas y todo eso, ahí va a estar el punto si viene a chorear o no, el año pasado Richie toco gratis en San Miguel, recital al que no pude ir porque era un domingo pero me pareció bien que no cobrara la entrada ahí demostró que se copo con la gente del palo Ramone. Después no es por defenderlo pero musicalmente su banda es bastante buena ya que el es compositor también y sus tracklists son de variar seguido. Que se yo yo tengo esa mirada, ahora tengo ganas de ir a verlo porque me lo perdí el año pasado, solamente pido que no nos achure con los precios de las entradas y se vuelva a copar como hizo el año pasado.
Se vienen días verdes…
las entradas para richie ramone estan 550 creo
lei en fb q en octubre viene gene simmons al estadio malvinas arg
Deep Purple & Lynyrd Skynyrd
http://www.ticketek.com.ar/deep-purple-lynyrd-skynyrd-tesla/hipodromo-de-palermo
La otra banda no la conozco.
Se fueron a la mierda con los precios de the who & guns and roses, VAYANSE A LA MIERDA, hijos de puta
Estoy dando vueltas para sacar entrada de Gorillaz para el Festival BUE, pero no me queda claro si tocan el 15 o el 16, o ambas fechas, alguno que me confirme?
yo no puedo ir culpa del laburo, que bronca
y los precios que onda??? el campo a cuanto???
Platea Preferencial
$ 4600 $ 810 () Numerado
Platea Sur $ 2700 $ 480 () Sin Numerar
Campo General $ 1900 $ 340 () Sin Numerar
Campo Vip $ 3200 $ 560 () Sin Numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)