Próximos recitales

Anfiteatro Municipal - Rosario.

la unica forma posible que la renga toqe en el luna es qe lo tiren abajo, hagan un estadio para 50 mil personas, sino imposbiel xq tienen qe hacer 10 por lo menos

y creo qe con lo de la renga una vez por año se refirio a qe toca cada ese tiempo en capital (y lo bien qe hacen)

me qede con las ganas de ir a ver a marea no mas…
la proxima será

No me quiero ni imaginar la locura q va a ser mañana!!!
Jesus maria ya esta hasta las bolas!!!
VAMOS INDIO CARAJOOO
AGUANTEN LOS REDONDOSS!!!

Suerte loco ! . Un amigo va , alto recital va a ser seguro . Que grosso el Indio

no fuiste al autodromo?? yo no pude ir por problema con mi viejo, todavia estoy con bronca… :evil::evil:
la renga es lo mas groso q le queda al rock nacional…
a esperar algun banquete nomas…

Estubo Within Temptation en Flores

quien lo haya ido a ver avise para ver como fue?

Recien llego del Reci. Bueno, por partes…

El lugar tiene una gran acustica el lugar, se escuchaba muy bi
en. Fue otra noche inolvidable, lista cambiada, empezaron con EL SEÑOR. Me pareciò muy raro, estaba acostumbrado a que arranquen con Doble Filo. De el ultimo disco tocaron casi todos los temas, me sorprendio escuchar PARA NO VERME MÀS, HOY TRANQUILO, NEUTRO… De otros CD`s me di el lujo de escuchar POR LA CIUDAD, CONTRADECIR, UN INEDITO DE ÈL… Y todos los clasicos: El Viejo, El Profeta, Rebuscado, Zafar, Doble Filo, Por dentro, Mañana, Llenos de Magia. Delirò el anfiteatro con esos temas. Estaba hasta las pelotas, 6000 personas minimo habia ahì, cantando todas las canciones. Para el final, como premio el enanito Mandril solo con su guitarra cantò Jose Sabìa. Es la segunda vez que la escucho en vivo y se me hace imposible no emocionarme, Y DEJESE DE PENSAAAAAAAAAAR!! QUE LA MUSICA ES UNA NOTA!!!
En fin, una noche magica, de esas que me tiene acostumbrado La Vela. Mucha Suerte en España Puercos.

Mecion Especial: Cuando supe que habia una banda soporte tenia la expectativa de escuchar algo bueno, tranqui, que te haga pasar el rato. Quede atonito cuando escuche a la gente de MAREA tocar, no me gustò para nada. UNA HORA Y CUARTO!!! en el escenario estuvieron, no veia la hora que termine. El flaco queria parecerse a Chizzo o nose que mierda, no se le entendia un sorete y no bajaba màs. Perdì una hora y cuarto de mi vida. No entiendo como hicieron eso, hacia falta? Que hicimos para merecer oir a esa gente? Nada que ver con la musica que toca la Vela!!! Ya me voy mentalizando, la proxima seguro ban de soporte esas bandas pseudorolingas como la 25, que no los soporto.

El sabado que viene Bulldog y Cadena Perpetua en Rosario. Espero no tener como soporte a Los Gardelitos, porque ahi si me voy antes de que empiece el recital. Ah y si va la Renga a River, quizas tiene de soporte a Miranda… vaya uno a saber.

Y YA LO VE!! Y YA LO VE!! ESTA ES TU CASA!! PODES VOLVER!!

jajja la renga con miranda de banda soporte me imagino jajaja los mismos de siempre tirandole hasta lo q no tienen a los putos esos…

y seguramente como la vela se va a españa toque aya con marea(banda española) asi ayudan a promocionarse…
la renga los invito a tocar en el autodromo a los de marea… por q los de marea los habian invitado en españa y estos fueron

Cuadno tocaron aca en uruguay el finde pasado tb abrio marea, no me disgusto para nada estuvo bueno, tb tocaron como una hora, igual salvo las pocas canciones q conocia no entendia nada lo q cantaba…fue una devolucion de gentileza de la vela porq la vez pasada q fueron a españa los de marea los invitaron a tocar con ellos en las fechas q la vela quiera… por eso ahora la vela los invito a tocar con ellos

Muchachos no es de ortiva pero no se hagan ilusiones…LA RENGA NO VA A TOCAR EN RIVER.
Por otra parte paso a contar lo q fue ayer Jesus Maria.
iaje hermoso con la gente amiga, mas gente desconocida que supo integrarse a la empresa delirante. Mucha fiesta, mucho pogo, y chimi-churri.
Nos cagamos bastante de frio una vez alla. Caminamos toda la tarde por la famosa plazoleta esa, donde habia bares improvisados con Ricota, alcohol y chori.
Muy fiesta todo, pero al mismo tiempo, controlado. Si si, estabamos todos medios locos, algunos mas y otros menos, pero al menos yo, no vi ningun bardo.
Queria agradecer a la policia de dicho lugar, no haber estado en los alrededores del lugar. Gracias a ello, no hubo disturbios, y pudimos beber de las copas mas lindas por cualquier lugar.

¿El reci? No se…salio el creador de la Indiologia, y se me erizo el orto. Reci hermoso. Eso si, no era de esperar MUCHO agite, debido a la tendencia romanticona del rey puerco, solo dejo afuera vene paciente de su ultimo disco, toco 3 canciones del tesoro, tomasito podes verme ?, pabellón septimo y noke es la cultura(interrumpido por un pelotudo q le pego un zapatillazo) Me soprendieron temas de los redondos, como La hija del fletero, Ella debe estar tan linda , El infierno esta encantador esta noche, Me matan Limón…super voladores y hermosos.
De espalda a la banda, una pantalla super gigante, con flashes de puercos, ranas, y minas en bolas. Debe haber sido un hermoso viaje los sustancieros.

Todo hermoso. El anfiteatro estaba colmado.
Y ya tiraron nueva fecha, el 5/7 las bandas se van a copar Tandillllllll!!!

Por otro lado ayer entre las mas de 40mil personas q habia en toda la ciudad abundaban las camperas, buzos, remeras y casacas del millo.
Q locura eh! RIVER MANDA EN TODOS LADOOOSSS!!!

llegue a las 10 de la noche de Jesus
Maria, INCREIBLE… valieron la pena los
750 km por esas 2hs. de rock
El sonido un ppoquito malo, pero
bueno, con la voz de ese hombre
nada, no se necesita nada mas.
Los ricoteros invadieron JM.
Los hoteles llenos, (habia 2 ja)
Nos contaron que cuando toco
La Renga, la gente que fue, eran
la mitad de los que fueron ayer.
Tmb nos contaron q temblo todo cuando
toco JiJiJi.
Yo termine en el vip, pq abajo no se podia
estaar… LLENO TOTAL.
Me emocione cuando le dedico a Celina, su madre
que murio hace 4 dias, Tomasito… GABY, vos no le
notaste que se le quebraba la voz?
Nada… increibleee… pero se me hizo corto, tendremos
que ir a Tandil?

yo acabo de llegar hace 2 horitas, 10 horas de viaje , me fui en auto con 5 amigos ( 4 gallinas a muerte) fuimos a un camping en ascochinga ( a 15 minutos de jesus maria), y nos fuimos el jueves a la mañnaa estuvimos 3 dias, un viaje de puta madre, q joda q hay en cordoba, salimos las 3 noches como locos (2 en cordoba y una en jesus maria, gastamos bastante guita pero enserio q valio la pena)… un flash, del recital q puedo decir del indio? una locura, este tipo es un genio enserio, lo q si me quede medio manija de los redondos, toco poco (en la plata toco bastante mas), bastante mas de el solista (aunke es muy bueno, lo q se vive cuando toca un tema de los redondos es una sensacion realmente inexplicable) como dice gaby muchas camisetas del millo… y bueno nada muchisimo escabio antes y despues del recital para culimnar en un boliche de jesus maria, la pase realmente genial y obiamente estare nueevamente en tandil…
lo unico triste del fin de semana no poder estar en el monu viendo al mas grande…

[quote=“BeLenRP,post:352,topic:40252”]

llegue a las 10 de la noche de Jesus
Maria, INCREIBLE… valieron la pena los
750 km por esas 2hs. de rock
El sonido un ppoquito malo, pero
bueno, con la voz de ese hombre
nada, no se necesita nada mas.
Los ricoteros invadieron JM.
Los hoteles llenos, (habia 2 ja)
Nos contaron que cuando toco
La Renga, la gente que fue, eran
la mitad de los que fueron ayer.
Tmb nos contaron q temblo todo cuando
toco JiJiJi.
Yo termine en el vip, pq abajo no se podia
estaar… LLENO TOTAL.
Me emocione cuando le dedico a Celina, su madre
que murio hace 4 dias, Tomasito… GABY, vos no le
notaste que se le quebraba la voz?
Nada… increibleee… pero se me hizo corto, tendremos
que ir a Tandil?[/quote]

yo creo q fue corto por k al genio se lo notaba mal, es muy poco 4 dias desde q se murio la vieja, pero buen salio e hizo lo q pudo… y belu esta mas q claro q tendremos q ir a tandil…
como se puso con la zapatilla!!! dejo de tocar nike es la cultura y despues no la siguio salto con otro tema, muy caliente estaba…q bardo, estoy exitado todavia de semejante recital…

fedeeeeeee
vamos a tandil
ji ji ji =)

Parece que el Indio va a sacar
un DVD con estos shows

terrible recital, era increible, no habia atras… si te querias arrepentir de estar adelante te jodias! el comienzo con el sol poniendose, y ahi verlo al chizzo, tete y tanque haciendo vibrar todo el suelo del autodromo con su bateria!!! el sonida fue un poco malo y las interrupciones un poco rompe bolas, pero verlos cada dia una vez mas es algo increible!!!

ojala toque en river, la va a romper como la otra vez y como siempre…!

como bien dijiste es lo mejor y mas groso del rock nacional, simplemente con un boca a boca y con los mismos de siempre!!!

por siempre: RENGA MI ALMA Y MI CORAZON!!!

Fuí a ver a los Redon2 en RIVER y es la 3ra vez q lo veo a el como solista y si…siempre se le nota q se le quiebra la voz y q siente los temas de verdad, en Pabellon 7mo y juguetes es imposible no emocionarse y llorar.
Tenés el audio de juguetes en River ??? escuchalo te lo recomiendo.
Y ni hace falta decir q en Tandil vamos a estar presentes :cool:

Indiooooo!!! De Q Planeta Viniste ???

cuando me referia que
se le quebro la voz… fue
cuando hablo de la madre.
Juguetes perdidos y pabellon 7mo
en JM, fue increible… las bengalas
los encendedores, su voz…
melodias que seducen al mas duro corazon,
sin dudas.

Quiero que llegue julio, quiero ver si me voy
a Tandil =)
tocara en Tucuman?

no fui a ninguno de los dos… :frowning:
pero segun las cifras la renga metio entre 25 y 30 mil… mas 30 q 25
y el indio metio 40 mil… es una cifra muy buena para ser la presentacion del disco…
hay q ver si los 40 mil van a tandil ahora jajaj

yo me quedare a esperar q venga un poco para el norte :evil:(espero q sea pronto)