me exprese mal…lo que queria decir es que caretas hay en todos lados y para todos los gustos… a mi me gusta babasonicos y los escucho hace bastante…por ahi te da bronca que venga una minita que escuche el ultimo cd y que por saberse la biografia se crea fanatica de la banda…igualmente a mi no me importa…pero lo que quiero decir que la banda en si misma no es careta…cada banda tiene sus tiempos y sus epocas…por hacer un cd mas pop no va a ser mas careta…ni por hacer uno mas oscuro o rapero (como en la epoca de babasonicos en trance zomba) va a ser menos careta…eso depende de la gente y de cada uno…
gran rumor: proximamente la renga en river
y podrian ser dos fechas
Finalmente Megadeth el 28 y 29 de Mayo en el Luna Park. Parece que lo que queda de Queen vendría en Noviembre. Y una que podría ser una gran noticia es Sonic Youth también para Noviembre.
Quiero que sea el Sabadooooo!!!
Vayan pelando las sedas…
Agrego
TRIPLE RITUAL PIOJOSO EN EL LUNA
19, 20 y 21 de Abril! ESTADIO LUNA PARK!
EL Show que dieron el Quilmes fue muy bueno, asi que ahí estaré.
¿A que se refieren con lo que queda de Queen?
No paran de hacer recitales Los Piojos. En el ultimo tiempo en el Luna Park metieron un monton.
Personalmente pienso que una banda de su calibre deberia hacer 1 o 2 por año, como La Renga, por una cuestion de expectativa, si tocan todos los meses se pierde un poco. Pero bueno al que le gusta va a preferir que toquen lo mas posible, es logico.
Te parece q La Renga hace 1 0 2 shows por año ???
Ahora estan parados x el Chizzo pero fijate todo lo q tocaron en 2007!
Por lo pronto el viernes a la noche no estamos yendo a la hermosa ciudad de Jesus María a ver al más grande !!!
el sabado el indio
en JM… =)
Marea banda telonera el Sabado…
claro, el año pasado se mandaron alta gira!
este año tendrian q haber tocado en la comuna san roque pero se suspendio por el accidente…
igual la dif. es q la renga no toca en el luna, mas vale mete un estadio y toca una vez para mucha gente y listoo
ohhhhhhh mañanaaa ya empieza la caravana para partir a tierras cordobesas !!
q salga el indio y todo el año es carnavaaaal
[SIZE=4]Within Temptation en Argentina! [/SIZE]
La banda holandesa de metal gótico “Within Temptation” se presentará en El Teatro (Rivadavia 7800, Flores) el sábado 12 de abril.
Horario: 18 hs (Puertas)
Valor: $100 (General)
Entradas a la venta por Ticketek.
Organiza: Icarus Music
:D:D:D
vamos a ver a Megadeth!!!
Nada reggae?
Mañana!!! No veo la hora!!!
Venden vidas descartables, para el nabo que esta ahi
Que seguro se la compra, pa decir que estuvo aqui
Vayan sudando la gota porque viene a lo mejor,
Vayan pelando las sedas, QUE LA VELA YA LLEGO!!!
Nada reggae?
Resistencia Suburbana y Nonpalidece el sabado 19 en el microestadio de Argentinos jrs… alli estaree tmb
ME estoy yendo a vber a Las Pastillas en el Luna Park…vamos a ver como se despachan con esto eh
ah, hy tb toca Cielo Razzo en la Plata
(llegaba tarde el oibe con las fechas, jajaja)
¿Dónde toca la vela?
Tengo ganas de ir a ver a Kapanga , pero ni tira solo . Voy a ver si algun amigo me hace la gamba , igual ya fui a 4 recitales solo je , pero bueno
Finalmente Megadeth el 28 y 29 de Mayo en el Luna Park. Parece que lo que queda de Queen vendría en Noviembre. Y una que podría ser una gran noticia es Sonic Youth también para Noviembre.
Las entradas x donde carajo las venden… ???