Próximos recitales

es lo que nos comentaron
unos lugareños… que la renga
llevo la mitad.
Tmb nos comentaron que la gente
de los redondos era como mas heavy,
asi que Jesus Maria, andaba con miedo
pero mas alla de algunas corridas, no paso
nada.
A tandil creo que van a ir muchos mas :wink:

Es verdad q en el recital de La Renga había menos gente, pero igual el anfi estaba lleno ese día, no tanto las tribunas.
Tandil va a ser invadido de punta a puntaa!!!

me queda lejos tandil :frowning:

Ya esta confirmada una gira de Bersuit por 14 provincias y el Paraguay . Voy a ver cual es la que me queda mas cerca para ir .

Despues tiro las fechas exactas

Cielo Razzo En Willy Dixon, el proximo 11 y 12 de Julio para los que quieran ir a ver un buen recital…

Ojos Locos el 26 de abril tambien en Willi Dixon en Rosario

Movieron el thread, hay muchas sub-divisiones, lpm…

The Misfits, el 23 de Mayo en el ND Ateneo.

El Cuarteto de nos

25 de abril-- The Roxy BsAs
26 de abril-- Abbey Road…Mar del plata
27 de abril-- 565…La Plata

Bueno, se confirmo nomás!!! LA RENGA va a estar tocan el 31 de Mayo en el Chateau Carreras, y vamos a estar ahí presentes como en el 2003 :cool:
Dejo link de la entrada.

http://www.freewebs.com/nicacius/Entrada%201.JPG

me ganaste a postear :stuck_out_tongue:

Hoy y mañana LA 25 en el microestadio de Argentino de Quilmes .

Creo que voy mañana

29.04.2008 | 16:14
Vuelve Queen

El grupo lanzará su primer disco con nuevo material tras el deceso de Freddie Mercury, y lo presentará con un tour mundial que podría incluir una parada en Sudamérica.

Confirmado: vuelve Queen. El grupo integrado por Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers (este último ocupando el lugar del desaparecido Freddie Mercury) está registrando un nuevo disco, que saldría a la venta el próximo 1° de septiembre, y posteriormente se embarcará en una gira mundial que ya tiene confirmadas fechas en Europa, Estados Unidos, Japón y muy probablemente Sudamérica.

El álbum, que aún no tiene nombre, es el primero que registran tras la muerte de Mercury en 1991. Posteriormente, con las últimas sesiones grabadas por el cantante, en 1995 se publicó Made in Heaven. “Say It’s Not True”, una de las canciones que integrarán la placa, ya había sido publicada para su descarga on line en el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA.

Vuelve Queen | Rolling Stone Argentina

A eso me refería Javier

Como me encantaria ver a Brian May!! si vienen voy de cabeza, uno de los mejores violeros de la historia.

Ska-P volvería en Noviembre

Muse toca en Chile a finales de Julio, asique los tendremos por esa fecha

El 12 de Junio , No te va Gustar en El Luna . 40 pesos estan las entradas creo , yo los voy a ir a ver .

Me acuerdo cuando los vi en el 2005 en el Pepsi Music , que abrieron un dia era temprano no habia casi nadie escuchandolos , progresaron mucho y se ve que bastante gente los sigue , hay k ver si lo llenan . La semana pasada toco Kapanga ahi , todavia me quiero matar que me lo perdi .

Ademas creo que el sabado a la noche , hay un minirecital del Bordo en La Reina , el sabado pasado estuvo Ojos Locos con Sokol y antes Hijos del Oeste

Muse??? genial!!! ojalá se dé…tremenda banda!

Bue… ya que estoy pongo la info. :slight_smile:

AVANTASIA

ESTADIO PEPSI MUSIC

Tobias Sammet, vocalista de la reconocida banda EDGUY y uno de los iconos de la nueva generacion del metal aleman, visita nuestro país, esta vez, con su proyecto solista.
El show promete ser impresionante, no solo por su musica sino por el nivel de los artistas invitados: Jorn Lande, (vocalista de JORN y Ex Masterplan), Andre Matos, (ex Angra y Shaaman), Amanda Sommerville (Aina) y Sascha Paeth, entre otros. Avantasia presentará su nuevo disco The Scarecrow, editado recientemente. La cita es el 18 de Junio en el estadio Pepsi Music.

Ya tengo mi entrada… :twisted::cool:

MISA RICOTERA EL 5 DE JULIO EN TANDIL, YA TENGO LA ENTRADA A COPAR TANDIL ! ! ! ! !

Mañana 24 de mayo, El Bordo se presenta en el boliche La Reina, Flores.
7/06 Lpda en Qilmes, después lanzamiento de cd y dos auxiliares de Argentinos Junios